Lo nuevo en la web

5 sitios donde descargar imagenes con licencia GRATIS

Como ya todos sabemos las licencias en todas las imagenes que circulan en internet es gratis y al nosotros utilizar en un montaje u otra campaña sobre algo estas imagenes nos podemos meter en problemas yaque la licencia es como una marca en las imagenes, pro no hay problema no todo es problema en esta vida, nosotros hemos averiguado y encontrado 5 webs de un monton que existen con imagenes sin licencia osea GRATIS asi los podras dar uso donde tu quieras sin mas que decir alli vamos...

 5 sitios donde descargar imagenes con licencia GRATIS



1. HUBSPOT
El equipo de marketing de HubSpot estudió cuáles eran las palabras clave de las fotografías más buscadas en la web. Y en base a nuestros resultados, a creado esta colección de fotos profesionales completamente gratis que puedes usar en tus plataformas de Marketing.





2. PEXEL
Pexel es una web que contiene mas de 200 imagenes en su galeria y que cada semana suben 30 asi siguen subiendo...






3. OPEN FOTO
Open Foto es una plataforma collaborativa creada por Michael Jastremski en 1998 en la que individuos contribuyen sus fotos bajo las condiciones de Creative Commons.






4. LIFE OF PIX
Life of Pix es otra web llena de imágenes gratis, principalmente de paisajes, que podrás usar libremente. Los autores de las fotos están enlazados por lo que se hace fácil identificar al autor y obtener la información necesaria para dar crédito a la fuente orginal.







5. JAY MANTRI
Inspirado por Unsplash y con un total de 284 fotos, esta página creada por el diseñador Jay Mantri te permite hacer lo que quieras con las fotos.

Si accedes al ‘Archivo’ podrás verlas todas o filtrarlas por mes.



VILLABRIEL | DISEÑO GRAFICO | GRACIAS

No hay comentarios