Lo nuevo en a web

Cómo ganar dinero por internet como diseñador gráfico por [publicidadpixel.com]

Cómo ganar dinero por internet como diseñador gráfico por [publicidadpixel.com]


Plataformas de Servicios de Diseño
Una de las formas más rápidas en las que puedes empezar a trabajar y ganar dinero por Internet cómo diseñador gráfico, es registrándote en las diferentes plataformas que existen en la web, a través de una convocatoria, una persona o cliente, presenta un brief con los detalles del diseño que necesita y a tu correo electrónico te llega una notificación con los detalles de la convocatoria y el presupuesto asignado, si decides aceptar trabajas en la propuesta y la envías al cliente, si tu diseño es elegido el pago será enviado a tu cuenta, sino, puedes colocar tu propuesta en tu portafolio, triste este final, lo sé.
Venta de Cursos de Diseño Gráfico
Muchas personas no saben la importancia que tienen hoy en día los cursos online, cada vez son más las personas que buscan y están dispuestas a pagar por recibir formación por Internet y como lo había mencionado, anteriormente la comunicación gráfica se presta bastante para trabajar remotamente, ya que es una práctica 80% digital.
Si crees que eres un experto en un tema en específico y tienes vocación para enseñar, crear tu propio curso en Internet es una buena opción para recibir ingresos extra, y lo mejor es que creas el curso, lo vendes y ya solo te queda esperar los ingresos que este curso te puede dar. “Ingresos Pasivos”.
ALGUNAS PLATAFORMAS:
udemy
crehana
Venta de Plantillas Web
Si eres diseñador gráfico y perteneces a ese pequeño porcentaje de diseñadores con conocimientos en desarrollo o diseño web, la venta de temas o plantillas en Html, Blogger o WordPress es una muy buena opción, igual a la de los cursos por Internet, ya que trabajas una sola vez creando una plantilla o tema y la puedes vender las veces que sea necesario.
ALGUNAS PLATAFORMAS:
templatemonster
themeforest
Blog y Youtube
Esta es una de mis formas favoritas de generar ingresos extra pasivos, creas contenido “como este que estás leyendo” y generas visitas en tu blog o sitio web, a parte de los ingresos que puedes generar con los artículos que publicas, también puedes encontrar nuevos clientes preguntando por el servicio por el cual estás hablando en el artículo o post.

Formas de generar ingresos en tu Blog

La manera principal con la que la mayoría de blogs, no solo los de diseño gráfico, generan ingresos con publicidad es con Google Adnsense, insertando publicidad en los artículos de tu blog o en los videos de tuCanal de YouTube.
La otra manera es con referidos, así como existen las diferentes plataformas de cursos para diseñadores gráficos en la web, y venta de plantillas para web, en tu blog puedes ganar un tipo de comisión por cada venta o suscripción que realice un usuario que haya sido referido desde tu página.
Por último, la venta de artículos promocionados o menciones en redes sociales, cuando manejas una comunidad o blog, ya sea cual sea tu temática, puedes registrarlos en los diferentes diferentes marketplacesque existen en Internet, ellos te pagan por crear artículos o hacer menciones en las redes sociales que manejas.

1 comentario: