Lo nuevo en la web

Curso 35hrs: After effects | De cero al 100 | Megacursos

Mega curso gratis after effects


llevas mas de 30 horras los cursos de affter effects desde cero hasta ser un pro, consiste en 18 horas de cursos basicos y las demas media y avanzado, ahroa ya no tendras que pagar por algún curso o esforzarte en bsucar algo que valga la pena, graphicdesign te hace la tarea mas facil ya que te ahorra dinero y tiempo.


TE PUEDE INTERESAR: VER PACK DE CURSOS DE TODOS LOS PROGRAMAS DE MEGACURSOS

Español | 11.5 GB | Incl. Tutoria | Nivel necesario: Ninguno | Duración: +35 horas | Profesor: Sami Halawa | Software necesario: After Effects CS4+

INFORMACIÓN

Megacurso de AE "Básico en 18h"
1. Las primeras animaciones, experimentando con AEIntrodúcete a lo más básico de After Effects con proyectos sencillos pero muy visuales, tratando desde la interfáz y herramientas básicas del programa hasta las primeras animaciones.
2. Proyecto complejo con herramientas básicasUtiliza todos los conocimientos adquiridos hasta ahora elegantemente para crear una introducción a la imagen corporativa de una empresa profesional y digna de un usario medioalto, desde la segunda clase.
3. Indagación en funciones, herramientas y animación con fotogramas claveAE es un software con gran cantidad de herramientas y funciones. En esta clase se introduce el concepto de la animación por fotogramas clave, determinante en tu éxito con el aprendizaje de todas las clases siguientes.
4. Los efectos y sus posibilidadesIntroducción a uso de efectos. Animaciones en efectos. Capas de ajuste. Naturaleza de efectos. Posibilidades. Los efectos (y plugins) son sin duda una de las características más atractivas de AE. Aprende a explotarlos y aplicarlos con todo tipo de gráficos para conseguir resultados muy vistosos..
5. Sólidos, gráficos y máscarasCon el paso de las versiones, AE se ha convertido también en un pequeño Illustrator y Photoshop. Explora todas las opciones que nos ofrece para crear gráficos asombrosos desde dentro.
6. Títulos televisivos con simulación de nubes 3DTrabajo con multitud de capas, animaciones predeterminadas de textos, profundización en fotogramas clave (simultáneos, fotogramas de transición, etc), precomposición. 
7. Maestría en animación de textoEl texto es fundamental en la mayoría de los proyectos en los que trabajarás con AE. Este programa tiene un extraordinario motor de animación de texto 2D y 3D que, aun algo complejo, una vez entendido pone a tu alcance CUALQUIER ANIMACIÓN de texto posible.
8. Creando dibujos animados con la herramienta títereLa herramienta títere, además de ser muy entretenida de utilizar, esconde una de las formas más potentes de animar gráficos y dar vida a archivos estáticos con realismo desde el mismo AE.
9. Explotando el 3D: la nueva dimensión de gráficosNuevos atributos (como rotaciones 3D), nuevos tipos de capas (cámaras, luces), nuevos efectos (simulaciones, partículas)... El 3D es una nueva dimensión de AE y una nueva forma de trabajar con este programa, necesaria para conseguir los más sofisticados resultados.
10. Animación multicomposicional 3DCámaras. Luces. Sombras. Efectos 3D (Simulaciones, partículas). Precomposiciones. Aprende a trabajar con escenas 3D muy complejas, en las que la sincronización de animaciones de capas, movimiento de cámara y precomposiciones anidadas son la base.
11. Inicio al arte de los gráficos animadosLos gráficos animados (motion graphics) son una disciplina fundamental en el arte del vídeo. Recreando un spot introductorio a este mismo curso, se explica, además de todas las técnicas y uso de AE necesarios, la manera de desarrollar ideas visuales de mayor envergadura.

Megacurso de AE "Medio en 18h"
1.Clase de efectosLa combinación de vectores y AE resulta con mucha facilidad en escenas con alto contenido poético y emotivo: un estilo de gráficos animados muy atractivo para el público en general.
2. La corrección de color profesionalAdemás de una explicación asequible a la teoría de la c. de color con herramientas estándar como curvas o niveles, AE nos ofrece opciones de realizar, por ejemplo, correcciones selectivas automáticas a una parte de la imágen (como la piel) y otras mejoras de color sofisticadas.
3. Tracking 2D, 3D y estabilizaciónPara que objetos digitales sean comprensibles y reales dentro de escenas existentes, estos se tienen que mover como lo harían si estuviesen allí. El arte del tracking es, pues, indispensable para cualquier artista de efectos visuales.
4. Maestría en trabajo con tiempo + intro modernaEl conocimiento de los potentes editores de gráficas de velocidad de AE es la manera de poder controlar el tiempo de los proyectos con gran precisión. Aplica también estas teorías de velocidad para crear animaciones de gran calidad de detalle.
5. La composición real: incrustación avanzada y aplicación de trackingDomina el uso de varias técnicas populares para la composición digital como son la incrustación por croma, la rotoscopia manual y el tracking planar.
6. Los poderosos sistemas de partículasSimulaciones viscosas, físicas, subemisores, polvo cósmico, elementos decorativos: las partículas son la base de las animaciones orgánicas, siempre deliciosas a la vista.
7. Técnica de Punto de Fuga para convertir imágenes planas en escenarios 3D realesCon la ayuda de Photoshop, podemos tratar imágenes planas para convertirlas en verdadros escenarios 3D que utilizar dentro de nuestro AE, dando vida de nuevo a cualquier instantánea.
8. La programación de expresiones: el siguiente nivel en AEAdéntrate eficazmente en una de las secciones más complejas y temidas de AE: la posibilidad de crear animaciones y comportamientos visuales únicamente a partir de código.
9. La composición cinematográfica avanzadaUtilizando footage de abundantes fuentes y naturaleza, aprenderás el proceso de desarrollo de escenas realistas totalmente virtuales, la composición de paisajes y escenas interiores, así como a usar todo el conocimiento de c. de color.
10. Gran sesión general final: el comienzoAprende a enfocar correctamente todo el conocimiento del curso y prepararte para continuar tu aprendizaje en el arte de Adobe After Effects.

TOMAR CURSO DESDE LA WEB ORIGINAL

2 comentarios: