Lo nuevo en la web

Mega pack de recursos para Adobe photoshop totalmente gratis | 1link

Pack de recursos para Adobe photoshop totalmente gratis

nuestra web se pasa buscando dia y noche recursos, tutoriales, programas, tips todo sobre diseño gráfico, web, ilustración, fotografi, arte en la web para que ustedes les sea mas comodo y facil  asi ahorar tiempo y dinero y bueno sin mas floro que decir, gracias a la web creativosonline traemos este super pack de recursos totalmente gratis para ustedes de Adobe photoshop y ustedes lo pueden utilizar de forma legal, asi mismo agradecer a cada uno de ustedes por que dia a dia nos visitan y eso es una manera de agradecer lo que hacemos por ustedes.

COMO DESCARGAR Y QUE CONTIENE EL PACK DE RECURSOS
  • En primer lugar deberemos descargar nuestro pack en formato .rar desde la plataforma Google Drive para posteriormente descomprimirlo y pasar a instalar cada componente. Una vez hayamos hecho esto, instalarlos será muy fácil:
  • 50 Fuentes: Para instalarlas deberemos copiar los archivos que están dentro de la carpeta Fuentes en la siguiente ruta: Inicio> Panel de Control> Fuentes (en Windows). Como sabréis estas fuentes aparecerán en todos los programas que utilicen la herramienta de texto.
  • 59 packs de Pinceles: Pestaña pinceles> Opciones (símbolo de engranaje)> Gestor de ajustes preestablecidos> Cargar pinceles. Seleccionaremos la ubicación donde hayamos descomprimido los pinceles y los seleccionaremos. Cada pack contiene varios pinceles y deberéis cargar uno por uno.
  • 1 Pack de muestras: Gestor de ajustes prestablecidos> Muestras> Cargar. Buscaremos en la ubicación donde hayamos descomprimido nuestro pack y lo seleccionaremos igualmente. Las muestras vienen muy bien para crear miniaturas por ejemplo.
  • 63 Packs de Degradados: Gestor de ajustes prestablecidos> Muestras> Cargar. Seguiremos el mismo proceso que hemos seguido con nuestras otras herramientas.
  • 10 Packs de estilos: Gestor de ajustes prestablecidos> Estilos> Cargar. Los estilos siempre vienen muy bien para trabajar en el formato del texto, contornos, texturización…
  • 1 Pack de motivo: Gestor de ajustes prestablecidos> Motivos> Cargar. Los motivos también se suelen denominar Patterns y se trata de imágenes que se repiten indefinidamente sobre la superficie que deseemos.
  • 1 Pack de texturas: Este pack lo incluiremos en la sección de motivos y seguiremos el mismo procedimiento que hemos seguido para cargar nuestros motivos.

OPCIONES DE DESCARGA
 descargar opción1
  descargar opción2

OPCIONAL
 opción3

No hay comentarios