Lo nuevo en a web

Quien visita tu perfil de facebook en 4 pasos 2016 | no necesitas descargar nada


Hola, bueno por tu mente pasará que esta es otra publicación como las demás que se publica en la misma red social haciendo spam o queriendo que instales algún programa engañoso para infectar tu ordenador o hacerte instalar cualquier programa que más adelante afecte tu PC pues bueno nosotros no somos esa clase de gente, ya que no te vamos a hacer descargar ningún software ya que este truco esta en tu mismo perfil.
Para que entiendas un poco más y veas que no es anda engañosa en la parte de abajo te dejaremos unos pequeños pasos para que veas quien visito tu perfil de Facebook por última vez, antes de nada y ahcer los pasos tienes que entrar a tu perfil de facebook.

1. Ver código fuente de tu perfil de Facebook presionando el comando (CTR+U) o también puedes hacer click derecho en tu perfil y seleccionas ver código fuente.


2. Una vez que te ha enviado a una página (No maliciosa solo códigos) presiona los comandos (CTR + F) y escribe “Friendslist

3. Después de haber buscado la palabra “Friendeslist” sin incluir comillas y asegurado que lo has escrito bien, te va a aparecer un código parecido a la imagen de abajo  resaltado de color AZUL “1109466708-2”, copiar todo omitiendo las comillas y el (-2).

4. Por último, abre una nueva pestaña entrando a www.facebook.com y copia el código de el paso 3 después de “/” algo parecido a esto te quedara www.facebook.com/1109466708, dale ENTER  tu teclado y aparecerá el perfil que últimamente te visito.


Si te funciono no te olvides compartir este post con tus amigos.
Fuente: tlife

1 comentario:

  1. Bueno lo probé, pero no me funcionó. Me salen listas resaltadas en verde y amarilla pero nunca la azul con los códigos.

    ResponderEliminar