Lo nuevo en la web

10 diseñadores que debes conocer y seguir - Videos

10 Designers You Should Know and follow on youtube

Siempre todo diseñador o ilustrador buscamos inspiración para cualquier proyecto que vamos a realizar y que mejor mirando trabajos, tutoriales, cursos o leyendo algún libro que nos habrá la mente y así cumplir todas las expectativas y que nuestra inspiración vuelva, bueno nosotros pensando un poco en eso te hemos hecho una lista de los 10 diseñadores que creemos nosotros debes conocer y seguir paso a paso lo que hacen en sus canales de YouTube.

Simplemente es increíble los trabajos que realizan estas persona y quien no quisiera llegar a diseñar como ellos, por mi parte seria genial ser reconocido por mis trabajos y proyectos que hago pero para eso hace falta mucha dedicación y responsabilidad, con esas dos cosas podrás cumplir todas tus metas.

Y sin más que decir, les dejamos la lista de los 10 diseñadores y el enlace de su web o canal de YouTube.


JoxBlog: Aunque he visto que ha dejado de subir videos, tiene más de 50 de ellos muy profesionales donde encontrarás mucha inspiración y técnicas que de repente aún no sabías.

YankoO: Antes de continuar con los 8 que viene, quiero hacer este pequeño mensaje o descripción a este diseñador que hoy en día está en el cielo, muchos han aprendido y disfrutado de sus tutoriales y no quería dejar pasar a este gran diseñador que descansa en paz junto al señor. Acá te dejamos un video que realizo hace tres años.

Ahora si el dejamos los 8 restantes que faltan en la lista, esperemos que sea de tu agrado este post y no olvides compartir que con so estarías ayudándonos mucho a seguir publicando post como estos y seguir ayudándote en lo que necesites.

Flow Graphics

Swerve

Travis Neilson

Karen Kavett

Charlie Marie

Will Paterson

Shawn Barry
Jason Secrets

¿Y porque canales en inglés? Todo diseñador debe estar preparado en esta rama o en este idioma mejor dicho, ya que los software todas están en inglés, pero nos dirán también en español, si pero sabias que el porcentaje más alto de información en el internet están en ¿ingles? Y es por eso que quisimos ayudar o dar a conocer un poco más sobre estos excelentes diseñadores.

No hay comentarios