Lo nuevo en a web

Curso online gratis de programación básica 20 de setiembre

Curso gratis de programación básica dictada por platzi

Curso online gratis de programación básica
Imagen: www.freepik.es

La programación hoy en día se ha vuelto muy indispensable para todas las empresas y personas, tanto que muchas páginas en internet e institutos o universidades de todo el mundo dan clases muy extensas para que cualquier persona pueda aprender a programar, no es tan sencillo como algunos de repente piensan al ver a alguien estar metido en la computadora digitando códigos pero no imposible, con esfuerzo todos podemos lograr a ser grandes programadores ya sea web, de aplicaciones so juegos eso ya depende de lo que a ti te gusta o atrae.

Platzi es un portal muy conocido y seria, ya que trabaja gente que lo toman en serio que sus alumnos aprendan es decir que son muy profesionales en lo que hacen, aso como esta web existen infinidad de páginas webs que ofrecen servicios online donde tú puedes aprender paso a paso en lo que estas interesado, pero esta vez nos referimos a la programación si quieres aprender de verdad, te recomendamos este curso de programación básica donde aprenderás los pasos básicos de la programación en general.

¿Qué vas a aprender en el curso?

Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. Aprender a programar no es fácil, pero Platzi lo hace efectivo.

Profesor: Freddy Vega
Plataforma: Platzi
Inscribirte al curso: www.platzi.com/cursos/programacion-basica/

No hay comentarios