Lo nuevo en la web

+80 plantillas de folletos para tu empresa editables gratis 2016

+80 plantillas de folletos para tu empresa gratis

Las empresas en la actualidad quieren tener la mejor imagen posible en el mercado ya que eso influye mucho en las ventas y la categorización de ella, en la web de creativos online nos llamó mucho la atención de un post y entre a investigar de que trataba pues nos dimos con la sorpresa que eran folletos editables de indesign para descargar pero solo 30, como yo siempre quiero más y más para mis seguidores no quería solo esos 30 folletos para ustedes es asi que me puse a leer todo su artículo y allí encontré la web original donde encontraras más de 80 folletos descargables totalmente gratis para tu empresa o negocio.
plantillas de folletos para tu empresa editables gratis

La importancia de un folleto para tu empresa

Fuente: http://www.creativosonline.org/blog/30-plantillas-gratuitas-de-folletos-para-tu-negocio-o-empresa.html
Está demostrado que la información en forma de fotografías es más atrayente que la información textual por lo que acompañar nuestros folletos de imágenes y todo tipo de recursos gráficos nos puede proporcionar un punto extra de visibilidad y también de eficacia. Al fin y al cabo de lo que se trata es de atrapar la atención del cliente potencial y hacer del proceso de lectura algo más ameno y disfrutable. Además de lograr una acción inmediata como la compra de un producto o la contratación de un servicio, si logramos despertar emociones en el lector será mucho más probable que nos recuerde y que en el futuro desee recurrir a nosotros. La solución más adecuada guardará un equilibrio entre legibilidad, estilo, economía y expresividad.

Un buen folleto debe contener también los colores corporativos del negocio, por supuesto el logotipo y el estilo en que estén redactados sus contenidos también debe ir en sintonía con la filosofía y el carácter del negocio. A este respecto el discurso visual también debe resultar coherente y estar adaptado tanto al vendedor o proveedor de servicios que se anuncia como al cliente que lo contrata.

Por supuesto no todos los proyectos poseen una misma línea o tónica. Con esto quiero decir que no todo lo que vamos a vender a través de estos recursos son nuestros productos o nuestros servicios, sino que lo que vamos a vender al fin y al cabo es una experiencia y un conjunto de sensaciones que deben quedar perfectamente reflejados en nuestra construcción gráfica. Hay empresas que necesitan vender entre otras cosas creatividad, necesitan que sus clientes asocien sus servicios y su identidad al concepto de originalidad.

No hay comentarios