Lo nuevo en a web

Prototypo: Personalizar tipografias con App de codigo abierto

Prototypo: App de codigo abierto para editar tipografías

Prototypo: App para personalizar tipografías

 Existen miles de  tipografías en la red tanto gratuitas y pagadas, donde tú lo puedes utilizar ya sea en tus proyectos personales o en el mismo trabajo o agencia donde perteneces, pero eso no significa que tengas el derecho a utilizarlo comercialmente estas fuentes, ya que necesitamos tener la licencia pero esto no viene al caso de lo que te queremos mencionar en un momento.

Prototipo es una App de código abierto donde tú puedes modificar cualquier tipografía a tu manera y poder encajar en uno de tus diseños a que se vea más profesional y seria.

¿Como funciona esta App?

La creación de un prototipo para un tipo de letra original, un logotipo personalizado para su marca / cliente o experimentar con las ideas de diseño tipo nunca ha sido tan fácil.

1. Se necesita una fuente específica para un proyecto
A veces la fuente de ajuste perfecto no existe el proyecto. ¿Por qué no lo crea?

2. Comience su proyecto con uno de nuestros 3 tipos de letra paramétricos
El conjunto básico comienza con Prototypo Fell, Prototypo Grotesk y Prototypo Elzevir. Todas nuestras fuentes son alimentados por nuestro tipo de socio de Producción

3. Da forma a tu fuente de ajustar más de 30 parámetros
Prototypo le permite ajustar más de treinta parámetros tales como el grosor, la apertura y la redondez. También puede ajustar el remates por separado.

4. Exportación de su fuente y utilizarlo en cualquier lugar
Sus fuentes se pueden exportar a .otf formato que puede ser instalado en MacOS, Windows y Linux para ser utilizado en cualquier aplicación de escritorio o se muestra en una página web en cualquier navegador.

"Esta App cuenta con cuatro versiones en la primera lo podrás utilizar gratis y es muy útil la verdad, en las demás si tiene un costo pero si quieres probar y ver o genial que es esto te recomiendo probarla en modo free."

Probar App Gratis

No hay comentarios