Lo nuevo en la web

Tarjeta de presentación en formato PSD editable gratis

Visiting Card free editable PSD format
Las tarjetas de presentación o llamada también tarjeta personales, ha sido utilizada muy frecuentemente por empresas y personas que quieren llegar a que los demás conozcan su producto y contactarlos mediante este medio gráfico.

Visiting Card free editable PSD format

Bueno, sabemos que en la red existen miles de tarjetas o por no exagerar hasta al millón podemos decir, peor en su mayoría están restringidas o mejor dicho no tenemos el derecho a la distribución de ellas sino mas solo de tomarlo como referencia en alguno de nuestros diseños y que eso está bien, ya que no vamos a querer tampoco fácil y gratis todo.

En esta ocasión les comparto esta tarjeta personal editable, está en formato PSD con el tamaño estándar y el color directamente para impresión CYMK, esperemos les sea de mucha utilidad, sobre todo para los principiantes que recién empiezan en el mundo del diseño gráfico e impreso.

La característica es que va más para los fotógrafos, asi que si tienes un amigo de esta carrera y quieras que los demás sepan lo que él hace y lo contacten, no dudes en descargarte esta plantilla, ya que lo podrás modificar a tu gusto.

Descargar PSD

No hay comentarios