Aprende a crear personajes 3D con Zbrush

Aprende a crear personajes 3D con Zbrush

Muchos de nosotros, nos hemos maravillado con las impresionantes obras de artistas digitales que trabajan para el Cine, La Televisión y los Videojuegos. Nos quedamos tan impresionados de su talento que pensamos que sus creaciones – personajes, escenarios, efectos, animaciones -  son diseñadas por individuos dotados de habilidades excepcionales. La verdad es que eso lo hacen personas normales, como tú y como yo; solo que a diferencia de muchos, son personas que han llegado a la cima gracias al esfuerzo y a la dedicación que han puesto en el aprendizaje enfocado a tales áreas. Muchos de esos artistas que tanto admiramos y seguimos en redes sociales, han decidido aprender algo y han dedicado gran parte de su tiempo a practicar y aplicar con disciplina todos sus conocimientos.

Hoy podemos decir que ese camino es posible y que tú también lo puedes lograr, que podemos forjarnos una carrera en la industria del Entretenimiento, aprendiendo y siguiendo el camino como debe ser y de la mano de un equipo que te transmitirá conocimiento de calidad y aplicado a la industria.

De esta forma es que CG Makers, una empresa Colombiana, le apuesta a entregar conocimiento profesional de la industria de la Animación Digital y los Contenidos Digitales a través de cursos online. CG Makers siendo una empresa con más de 10 años de experiencia, ha decidido crear contenido de formación para el área de Animación Digital para que muchos tengan acceso a conocimiento que hasta hace poco, fue privilegiado y restringido.

Aprende a crear personajes 3D con Zbrush


En esta primera etapa, CG Makers ha puesto a disposición del público general un curso llamado “Creación de Personajes 3d”, el cual se compone de 4 partes que se pueden ver de manera lineal o por separado. Este curso ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender un flujo de trabajo más organizado y eficiente, con el fin de adaptar un proceso de creación de personajes 3d aplicado a múltiples industrias (Cine, Televisión, Videojuegos). El gran valor de este primer curso es que el estudiante trabaja a partir de los fundamentos de anatomía humana; conocimiento que le permitirá generar una metodología de trabajo similar a la que utilizan los grandes profesionales de la industria. Este curso ya  se encuentra online con las dos primeras partes: fundamentos de anatomía humana parte I y la segunda parte que se enfoca específicamente en la escultura de la cabeza.
Para el mes de enero del 2017, se espera que todo el paquete este completo y los estudiantes puedan adquirir un aprendizaje de oro que les ayudará a iniciar su carrera como artistas digitales en la creación de personajes 3d.

Aprende a crear personajes 3D con Zbrush

Adicionalmente, La empresa cuenta con cursos de modelado 3d en software 3ds MAX, los cuales tienen una complejidad básica – intermedia, lo cual es ideal para aquellos que apenas están conociendo y familiarizándose con herramientas 3D.

Aprende a crear personajes 3D con Zbrush

Te invitamos a que conozcas nuestra oferta de cursos online y a que te inscribas en Nación TIC para que puedas disfrutar de un contenido que te permitirá construir una carrera llena de logros y reconocimiento. Qué esperas, ¡conviértete en todo un maestro de personajes 3d, nosotros te acompañamos a la cima!

Aprende a crear personajes 3D con Zbrush Aprende a crear personajes 3D con Zbrush Reviewed by E.V Admin on 20:09 Rating: 5

No hay comentarios: