viernes, 10 de marzo de 2017

7 banco de videos gratis 2017 libres de derecho de autor

.

7 banco de videos gratuitos 2017

Ya estamos 2017, quien iba a pensar que desde que creamos y fundamos este sitio web iba a ser muy importante para nosotros, hoy con aproximadamente un millón de impresiones y más de 200mil visitas en la plataforma nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos y de la misma manera agradecidos con ustedes, ya que si no fuera por el cariño o las visitas que ustedes realizaron en cada post que hicimos, compartiéndolo y agradeciendo; todo esto no hubiera sido posible; bueno sin mucho más palabreo les presentamos nuestro primer post del año y que no será el único ya que se vendrá muchos cursos, recursos, tutoriales gratis para todos los diseñadores, ilustradores, fotógrafos y programadores.

7 banco de vídeos profesionales gratuitos 2017

A diferencia de los banco de imágenes que existen en la red que son cientos por cierto, encontrar algunos e vídeo es más complicado ya que se necesita mucho más trabajo por lo fotogramas que se maneja y a la hora de querer comprar alguno de ellos se nos hace muy costosas es por eso que optamos por ayudarlos compartiendo estas 7 plataformas gratuitas; esperemos que les guste y les sirva de mucha ayuda en lo que quieran utilizarlo.

En la actualidad existen cientos de páginas web donde puedes descargar vídeos gratuitos para que puedas hacer prácticas en el instituto o universidad, pero lastimosamente estos vídeos tienen restricciones y me refiero a que no tienes los derechos para poder utilizarlo comercialmente o en proyectos grandes; es por eso que nosotros siempre buscamos lo mejor para ustedes, en la red encontramos algunos bancos de videos gratis donde podrás descargar estos recursos.

Los mejores banco de vídeos para tus proyectos 2017

Pixabay
En Pixabay no solo puedes descargar vídeos también otros tipos de recursos como fotos, ilustraciones y vectores totalmente gratis.

banco-video-1-pixabay

Wedistill
Este es una plataforma donde puedes descargar 10 vídeos HD cada 10 días y la manera de hacerlo y encontrar es de acuerdo a categorías que se encuentran en la parte izquierda del sitio.
banco-video-2-Wedistill

Lifeofvids
Cada vídeo de esta plataforma lo puedes descargar mediante la plataforma de Vimeo ya que cada uno de ellos está alojado en ese sitio.
lifeofvids-videos-gratis

Videvo
Lo bueno de este banco de vídeo es que puedes encontrar las categorías fácilmente con una gran cantidad de resultados en una buena calidad, así mismo cada vez que elijas uno te aparece una sección de categorías similares a la que descargaste.
videvo-gratis-banco-videos

Coverr
Coverr es un sitio web donde podrás encontrar vídeos gratis para poder utilizarlo como fondo de cualquiera de tus proyectos, esta plataforma no cuenta con un buscador como todas las demás y lo más sencillo o como encontrar cualquier vídeo es por su categoría.
banco-videos-gratis-coverr

Pexels
Pexels como la web anterior tampoco cuenta como un buscador normal pero si viene distribuido por distintas categorías, de esa manera también se te hace más fácil descargar cualquier video con gran calidad.
pexels-videos-gratis

Videezy
Y por última opción les presentamos Videezy un sitio web muy bueno, a diferencia de las demás página que la mayoría son en inglés, en esta puedes realizar búsquedas en español y eso a nosotros no hace mucho más fácil ya sea vídeos gratis por categorías o búsquedas avanzadas.
banco de videos gratuitos por videezyç
Estos fueron los 7 bancos de videos recomendados por nuestra web, si conoces otra plataforma con esta misma categoría nos gustaría mucho y seria de mucha ayuda para otros que lo compartieras en los comentarios de abajo y así seguir sumando a la lista de recursos.