Tutellus: "Llevar la educación hasta el último rincón del planeta"

Todas las personas o en su mayoría queremos aprender alguno nuevo cada día, ya que la vida misma se ha hecho para descubrir nuevas cosas, en lo particular soy de esas personas que le gusta navegar mucho en Internet y no para estar metido en esos juegos (Que no es malo divertirse en su momento), sino para descubrir y aprender diferentes cosas en cada sitio web que navego; si me pusiera a escribir la infinidad o por no exagerar, las miles de cosas que me pude encontrar en este espacio mágico que es el Internet.

Si bien yo cuando me siento en mi laptop quiero aprender lo nuevo o cosas que de repente no sabía sobre mi carrera que es el diseño gráfico y por eso mismo también cree este blog para que personas como yo y como tú, puedan aprender más cosas, como técnicas de algún software de diseño o leer algún libro muy interesante para poder abrir nuestra mente a la imaginación; en el instituto donde voy estudiando diseño gráfico sinceramente no me enseñan las cosas que realmente quiero aprender y para poder aumentar mis conocimientos de esta carrera maravillosa me toca navegar en sitios donde dan cursos en línea; hay algunos buenos como también malos por no exagerar. por ultimo no los quiero cansar contándoles sobre mi vida y mis proyectos :p realice este post para hablarles de una plataforma muy interesante ; en el transcurso de esta nota les iré explicando porque pienso así de esta plataforma.
miles de cursos gratis con tutellus

Tutellus: Cursos gratuitos y de pago para diseñadores, ilustradores, fotógrafos, programadores y más.

Como ya han leído en el título y el subtítulo puesto en esta entrada vamos a hablar sobre Tutellus, una plataforma web con cursos en línea para casi todas las carreras universitarias, dictada por profesionales capacitados en cada área y por las mismas universidades; este sitio educativo en la actualidad está en línea u opera en casi aproximadamente 160 países del mundo ¿se pueden imaginar la cantidad de estudiantes y alumnos que hay?
Exactamente esta web hoy en día tiene más de 3millones alumnos con más de un millón de cursos donde puedes aprender desde lo básico hasta lo más avanzado dependiendo en la carrera o especialidad que quieras entrar.
Su sede principal está en Madrid-España, desde allí operan sus trabajadores para poder brindarnos día a día la mejor experiencia que podamos tener y sentirnos cómodos como si estuviéramos estudiando en un aula de clases con la tranquilidad que queremos; si bien es cierto existen miles de sitios educativos como esta web en el mundo, pero no podemos confiarnos de todas sin haber ingresado en cualquiera de ellas o haber salido insatisfecho por la calidad de enseñanza que brindan. .

miles de cursos gratis con tutellus 2

¿Como acceder a estos cursos?

Para poder acceder a cualquiera de estos cursos, primero tienes que registrarte haciendo CLIC AQUÍ, después de haberte registrado ya sea Conectando tu cuenta de Facebook o Twitter, en el menú del sitio encontrarás varias opciones, así que solo le das clic donde dice CURSOS y de inmediato te dirige con todas las clases de la especialidad que gustes.
Debes tomar en cuenta que al culminar cada curso tiene la opción de comprar el certificado para tu Hoja de vida o en algunos casos tiene hasta Diplomado por universidades muy prestigiosas.
 IR A LA WEB OFICIAL DE TUTELLUS 
Tutellus: "Llevar la educación hasta el último rincón del planeta" Tutellus: "Llevar la educación hasta el último rincón del planeta" Reviewed by E.V Admin on 3:30 Rating: 5

No hay comentarios: