jueves, 2 de febrero de 2017

El fotografo ruso que es un DIOS en el Photoshop

 Si se trata de foto manipulación y edición de imágenes mediante Photoshop, hemos visto miles te ejemplos en internet por diferentes artistas en el mundo; a veces imágenes manipuladas que se ven horribles hasta grandiosas imágenes que nos sorprenden cada día.
Hoy les vamos a mostrar algunas imágenes de un fotógrafo RUSO, donde si nos fijamos bien en cada una de ellas, el realismo en cada una de sus ediciones son sorprendentes; ya que no es muy fácil realizar algo donde sea muy creíble al culminarlo pero este artista lo logró seguro con mucha practica y eso se reconoce a lejos.
Artista ruso el dios en photoshop

El ruso que maneja el Photoshop Nivel Dios

Este Artista Ruso se llama Max Asabin y se ha vuelto muy famoso gracias a que se compartió uno de sus trabajos a Facebook y los usuarios no dudaron en buscar al creador de esas imágenes, y gracias a ellos hoy cuenta con más de 35mil seguidores y de seguro sigue aumentando de acuerdo a que más gente va ir reconociendo su trabajo día a día como lo hicimos nosotros. A continuación le mostramos las imágenes que prueban que si exactamente es un maestro en lo que hace, donde en cada una de ella añade su propio estilo, bueno fíjense por ustedes mismos y saquen sus críticas respectivas.

Imágenes 

montaje1

montaje2

montaje3

montaje4

montaje5

montaje6

montaje7

montaje8

type/left