viernes, 10 de febrero de 2017

Los mejores sitios web y blogs para creativos en la actualidad 2017

.

En nuestra vida cotidiana como diseñador o creativos, cuando estamos sentados en una PC al momento de diseñar o querer hacer algo y se te estanca toda la imaginación, ya que no sabes que hacer; bueno hoy nos tomamos la amabilidad de hacerte un listado de los Blog y sitios webs más creativos en este 2017.

Cada sitio tiene su estilo propio y eso es lo que les caracteriza, en lo personal algunas de estas páginas me motivaron a crear este blog, al comienzo como todo un chico nuevo que no sabes tanto y solo se avienta para ver cómo me va comencé a subir cosas que no debía hacerlo, pero poco a poco hasta el día de hoy aprendí gracias a blog como las que te voy a compartir y que son muy reconocidas en Latinoamérica por las excelentes notas que realizan en sus Post.

¿Qué de bueno tiene cada uno de estos sitios creativos?

En cada enlace que te compartiremos de estos sitios no solo encontraras notas para poder inspirarte, sino también recursos gráficos libres de derecho obvio (Ya que sino perjudicaría la web), tutoriales en algunos casos cursos gratuitos y de paga; pero lo bueno de todo esto es que no te cansarás de navegar por ninguna, ya que si eres adicto a la creatividad te doy la bienvenida a mi mundo.
Para no cansarlos mucho con tanta escritura acá les compartiré un listado de los mejores blog y sitios web que existen en la red para creativos como nosotros.

Los mejores sitios webs y blogs apra creativos

Blogs y sitios webs para creativos

#1. En primer lugar, está la red más grande de creativos en Latinoamérica, estamos hablando de DOMESTIKA una web que comparte miles de cursos con profesionales de primer nivel, el único inconveniente es que son pagado, pero eso sí, vale la pena hacerlo; también tiene su espacio donde comparte notas  y donde tú de la misma manera puedas subir tus trabajos en su blog o foro correspondiente
domestika-blog-diseño
#2.  Macho Dominante: Es un blog español que ya tiene años en la red y que ha servido de mucha ayuda a creativos en casi todos los aspectos, me refiero a que tiene secciones donde comparte recursos gratuitos y notas muy interesantes del mundo del diseño y la creatividad; así que si quieres un blog interesante, esta es tu opción.
macho-dominante-diseño

#3. Gráffica: si quieres notas un poco más serias y sobre todo del ambiente del marketing y ayuda a los creativos con infografías y posts extensos, gráfica es una revista para creativos muy recomendado para todos nosotros que queremos crecer más allá de los trazos y colores que pueda hacer o interpretar un diseñador.
cursos en graffica

#4. Creadictos: Es un blog con consejos muy buenos para los creativos, donde diariamente suben notas para no perdernos nada de lo que pasa en este ámbito; de esa manera podrás encontrar algunos recursos y cursos muy buenos, aunque en su plataforma ellos mismos ponen que lo recursos no ayudan mucho a los diseñadores, ya que son ellos mismos que deben realizar sus trabajos mediante la práctica, no los contradigo pero los tutoriales y recursos en algún momento nos pueden salvar la vida en cualquier proyecto que podamos hacer, claro si son libres de derecho.
blog de diseño y creatividad

#5. Por último, le presentamos a un sitio web con miles de recursos para diseñadores, fotógrafos y creativosse trata de FREEPIK, la mayoría de las personas ya deben conocer este sitio por las innumerables descargas que posee diariamente y de la misma manera que suben sus recursos. Lo bueno de este sitio es que puedes bajarte recursos de manera legal y gratis, pero eso si no debes utilizarlo en ningún momento para fines comerciales a menos que tu compres los recursos que eso sí sería válido, aunque como ética no sería bueno para un diseñador comprar diseños ya hecho; tiene también una sección bloguera donde sube notas de lo último en marketing, logotipos y más, así que si quiere algo donde puedas descargar cosas para tus proyectos esta web es la indicada.
recursos gratuitos

Estos fueron algunos de los blogs y sitios webs para creativos, esperemos que les pueda servir de alguna manera y si tienen otro sitio o blog no duden en compartirla con nosotros acá debajo de esta entrada, de esa manera iremos aumentando la lista poco a poco y tener una gran red de sitios para creativos como nosotros.