Curso gratuito en linea sobre ilustración digital avanzada

- 19:22
..
Iconos diseñados por Baianat con licencia CC 3.0 BY

Estos últimos días estamos estado actualizando varias de nuestras entradas antiguas, que aún muchos de nosotros le podemos sacar provecho a ello; es por eso que buscando por nuestros archivos de casi medio año atrás nos topamos con estaa clase muy interesante y que a muchos de ustedes de igual manera les va a llamar la atención, trata sobre un curso en línea dictada por la plataforma Crehana sobre la ilustración digital avanzada y en este caso, mediante este post, te vamos a ayudar a inscribirte de la manera más sencilla y darte algunas referencias de que trata cada clase que se da.


En la actualidad los cursos en línea se han puesto muy de moda y podemos encontrar miles de sitios donde nos pueden enseñar tanto a ilustrar como también a diseñar, programar, aprender fotografía y otras especialidades que existen.


Todo sobre el curso online gratis de ilustración digital


Resumiendo un poco la descripción que tiene el curso, el ilustrar significa darle vida a nuestros sueños, aunque dominar la técnica del dibujo no es muy sencillo para muchas personas, con la ayuda del profesor, te será más sencillo aprender este curso de ilustración.

Laynes quien en la actualidad es un diseñador e ilustrador muy bueno, será quien nos guie paso a paso, todas las técnicas y herramientas para llegar a realizar espectaculares trabajos como el profesionalmente lo hace.

¿De que trata?:  El curso consta con 5 módulos, donde en cada clase aprenderemos sobre Concepto y técnicas de composición, Bocetaje, Bases del diseño de personajes, Anatomía y movimiento, iluminación y muchas cosas más donde por tu propia cuenta poco a poco vas a ir descubriendo; de que vale que te expliquemos todo en este texto y al momento de tomar las clases no te sorprendas con lo nuevo que vas a ir aprendiendo gracias a este excelente profesor.

Que proyecto vamos a realizar y que lograremos
al culminar el curso gratuito


Al culminar el curso podrás realizar cualquier personaje utilizando las técnicas ya aprendidas en las clases de ilustración, esto es bueno ya que es bueno y necesario perfeccionar tu técnica para que llegues a ser un gran ilustrador, anímate a compartir en nuestra página tu proyecto al momento que llegues a terminar este curso gratuito de ilustración digital.

¿Cómo registrarse e inscribirse al curso?

Esta es la parte donde siempre recibimos mensajes en nuestra página de Facebook, ya que muchos de los usuarios que quieren tomar el curso no saben cómo registrarse en la plataforma donde se llevará a cabo; para hacerles la vida más sencilla te mostraremos como hacerlo de la manera más rápida que podamos.

1. Ingresar al sitio oficial para registrarse (Clic aquí)
2. En la parte superior derecha, encontrarás un botón donde dice: REGISTRARSE, le damos clic derecho y nos aparecerá un Pop-up como en la siguiente imagen:

registrarse al curso gratis

3. Nos podemos registrar con nuestra cuenta de Facebook como se muestra en la imagen anterior tan solo cliqueando en donde dice Registrarse con Facebook y automáticamente ya serás parte de la plataforma o también lo podemos hacer con nuestro correo electrónico rellenando los siguientes datos.
  #Correo Electrónico
  #Contraseña
  #Nombre de usuario
registrarse al curso gratis de ilustracion 2

Después de realizar estos pequeños pasos, ya estarás registrado y listo para poder llevar este curso gratis de ilustración digital avanzada sin ningún inconveniente, haciendo clic derecho en el boton de abajo

INSCRIBIRSE AL CURSO

Recuerda que nos puedes apoyar, compartiendo este post con tus amigos, colegas o regalándonos un hermoso “Me Gusta” en nuestra  Página de Facebook  y de esa manera seguir compartiendo contenido gratuito en esta plataforma.
Advertisement
 

Escriba la que quiera buscar y presione "enter"