Las mejores plataformas para subir tus trabajos y mostrar tu portafolio 2017

- 4:27
..
Muchos de nosotros ya sea como diseñador gráfico, ilustrador, fotógrafo o diseñador web, al momento de querer buscar algún empleo después de acabar la carrera o por otro lado deseas ser freelance, necesitamos algo que pueda corroborar la calidad de trabajo que realizamos, es por eso que la mayoría opta por buscar plataforma donde subir sus trabajos y poder armar su portafolio para presentar a alguna agencia o cliente que quiera de alguno de los servicios que realizas en lo ya mencionado al comienzo de este párrafo.

MOSTRAR TU PORTAFOLIO 2017

¿Cómo saber cuál más me conviene?


Muchos en nuestra página de Facebook y en grupos sobre diseño se preguntan de cuál sería la mejor plataforma para poder subir todos nuestros trabajos y poder llamar más la atención de los clientes y que te elijan a ti quien realice su proyecto.

En realidad, cualquier plataforma te va a servir de mucho y ya es depende de tu criterio cual elegir y en cuál es la que te puedas adaptar, en lo personal no me es muy importante el sitio web ya que con tan solo la calidad de trabajos que podamos realizar basta para poder sorprender a cualquier agencia o cliente si trabajas en FreeLancer. Tampoco es que te vayas a elegir la peor plataforma donde el diseño de su interfaz sea pesado y espantoso; y sin mucho más que aclarar te mostraremos los mejores sitios web para que puedas subir tus archivos y armar el mejor portafolio posible.

Las mejores plataformas para armar
tu portafolio


#1 Behance: En primer lugar, ponemos a esta plataforma por ser una de las más conocidas y líder en la red para poder mostrar tu trabajo.
las mejores plataformas para armar tu portafolio

#2 DevianArt: fundada en el año 2000, esta plataforma se ha vuelto muy famosa por creativos en todo el mundo, con más de 40 millones de miembros esta puede ser una buena opción para que puedas subir tus trabajos.
arma tu portafolio 2017

#3 Dribble: Es una comunidad grande hecha para diseñadores y web; lo mejor es que nos permite mostrar nuestros proyectos de acuerdo como vamos avanzando.
portafolio-2017

#4 Carbonmade: Un hermoso y llamativo portafolio online, con un diseño muy minimalista perfecta para poder subir tus diseños o ilustraciones; con más de un millón de portafolio subidos en esta red es una buena opción.
Carbonmade portafolio

#5 Flickr: Un sitio web muy conocido por muchos y muy bueno para subir tus trabajos, recomendado especialmente para fotógrafos.

#6 Instagram: Si bien esta es una de las redes sociales más grandes de la web y de la compañía de Facebook es muy buena para poder utilizarlo como portafolio con una cuenta específica, lo bueno que puedes ingresar con tu Facebook y de esa manera todos tus contactos de la otra red social te sigan y van a poder revisar tus trabajos; hoy existen diferentes aplicaciones para poder subir imágenes desde la PC así que no tendrás mucho inconveniente si te da paresa subir desde el celular o Tablet.
Instagram-red-social

#7 WordPress: Si bien te mostramos diferentes plataformas para poder subir tus trabajos, depende ya de tu decisión elegir cual te conviene, pero, así como existen en línea webs que nos proporcionan de una manera más sencilla tener un portafolio extraordinario, tú mismo lo puedes realizar mediante un sitio web o blog, en YouTube existen cientos de videos donde te enseñan a crear una web con esta plataforma de forma sencilla.

Si tienes más sitios web donde podamos subir nuestros trabajos, no dudes en comentar al final de este post y de esa manera seguir aumentando esta lista extraordinaria.
Advertisement
 

Escriba la que quiera buscar y presione "enter"