.

author photo
.....
.
Una gran lista de los mejores blogs para creativos en la actualidad y de esa manera poder inspirarse gracias a sus artículos que publican diariamente.
En nuestra vida cotidiana como diseñador, ilustrador, programador o creativos; cuando estamos sentados en nuestro ordenador al momento de diseñar, programas, entre otras cosas, justo en ese instante se te puede estancar mente y la imaginación por no saber qué hacer. Es por eso qué, Nos tomamos la amabilidad de realizar un gran un listado de los sitios web y blogs para creativos e inspirarse con ellas.

¿Qué de bueno tiene cada uno de estos sitios creativos?

En estos blogs para creativos, encontrarás notas para poder inspirarte, también recursos gráficos, tutoriales y en algunos casos, cursos gratuitos y de paga. Lo mejor de todos estos sitios webs para creativos, es que no te cansarás de navegar por ninguna gracias a la gran cantidad de contenido gratuito y de inspiración que contienen.

Cada blog para creativos, tiene un estilo propio y eso es lo que les caracteriza, en lo personal algunas de estas páginas me motivaron a crear este blog y otros proyectos aparte que tengo.

Los mejores sitios webs y blogs para creativos este 2018

#1. Doméstika.org

domestika-blog-diseño En primer lugar, está la red más grande de creativos en Latinoamérica. Estamos hablando de DOMESTIKA, una web que comparte miles de cursos de pago con profesionales de primer nivel. Asi mismo, tiene un espacio de blog y foro donde podrás ingresar, hacer consulta y revisar notas de para creativos.

#2. Macho Dominante

macho-dominante-diseño
Macho Dominantees un blog en español para creativos que ya tiene años en la red y que ha servido de mucha ayuda muchos lectores en casi todos los aspectos. Me refiero a que tiene secciones donde comparte recursos gratuitos y notas muy interesantes del mundo del diseño y la creatividad.

#3. Gráffica.info


cursos en graffica
Si quieres notas un poco más serias y sobre todo del ambiente del marketing y ayuda a los creativos con infografías, recursos, entre otros. Gráffica es una revista para creativos muy recomendado para todos los que queremos crecer más allá de los trazos y colores que pueda hacer o interpretar un diseñador.

#4. Creadictos.com

blog de diseño y creatividad
Creadictos: es un blog para creativos muy recomendado; donde publican notas para no perdernos nada de lo que pasa en este ámbito creativo, marketing y we. Así mismo, podrás encontrar recursos y cursos gratuitos y de pago.

#5. Freepik.com

recursos gratuitosFreepik, es un sitio web con miles de recursos para diseñadores, fotógrafos y creativos; la mayoría de las personas ya deben conocer este sitio por las innumerables descargas que posee diariamente todos sus recursos. Lo bueno de este sitio web para creativos es que puedes descargarte recursos de manera legal y gratis y así, poder utilizarlo para fines personales más no comerciales a menos que tu compres los recursos.



#6. Nfgraphics.com

Nfgraphics, es un gran blog para creativos con un contenido visual muy espectacular para inspirarse y tomar muy buenas ideas para tus diseños. Sin duda, este es uno de los sitios para creativos que no debe faltar en esta lista.

#7. Brandemia.org

Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior