+30 plantillas de curriculums creativos editables 2017 (parte II)

plantillas editables 2017 de curriculum vitae
Iconos diseñados por Vectors Market con licencia CC 3.0 BY

Hace aproximadamente realizamos un post muy interesante de +10 plantillas de curriculum vitae 2017 gratis y tuvo mucha acogida y descargas, es por eso que nos animamos a realizar la segunda parte, donde se incluye muchos más ejemplos de cada diseño muy creativo que en lo personal me han encantado y me ido descargando algunas y guardarlos, por si en algún momento pienso cambiar mi CV no documentado, como piden diferentes empresas y agencias.

Como bien sabemos la mayoría que ya alguna vez hemos presentado nuestra hoja de vida en cualquier agencia de diseño o al momento de realizar nuestras primeras prácticas como diseñador, ilustrador, etc. Nuestro Curriculum debe estar muy impecable al momento de presentarlo, me refiero a que cada dato que incluyas será muy importante y eso ayuda a que te vean con más profesionalismo y seriedad; más aún que nosotros nos dedicamos a la edición y diseño, la presentación de esta hoja de vida debe tener un aspecto que llame la atención, gracias a que manejamos software como Photoshop o Illustrator que nos fa una gran ventaja de mucho, a que lo podamos hacer.

A menudo que adquieras más experiencia, vas cambiando los datos de tu cv, de esa misma forma también pasa cuando cambiamos nuestro número de contacto, email, dirección o por lo más mínimo que sea dicha información obligatoriamente debemos hacerlo
.

Plantillas editables gratis de curriculum



No quiero cansarlos mucho en realidad, solo es una pequeña introducción para ir después a la dirección directa de cada plantilla editable,


plantilla-cv-premium 4

plantilla-cv-premium 3

plantilla-cv-premium 2

plantilla-cv-premium 1

Esto son algunos ejemplos de los muchos que encontrarás en el sitio web oficial de las +30 plantillas editables gratis.

DESCARGAR +30 PLANTILLAS

Recuerda que nos puedes apoyar, compartiendo este post con tus amigos, colegas o regalándonos un hermoso “Me Gusta” en nuestra Página de Facebook y de esa manera seguir compartiendo contenido gratuito en esta plataforma.
¿te ha gustado este post y deseas que subamos muchos más recursos gratuitos como esta? Comparte este post en tus redes sociales y de esa manera también Síguenos en Facebook , para que recibas contenido exclusivo antes que los demás.

Te puede Interesar

0 comentarios