Curso online gratis de Fotografía Digital por la Universidad de Chile con Certificado Opcional

curso gratis de fotografía digital

La universidad de Chile nos sorprende con un curso en línea sobre Fotografía digital totalmente gratis, junto a la plataforma Coursera; una de las webs más importantes de la red con cursos online de todas las especialidades dictadas por las mejores universidades del mundo. De esa manera esta universidad que estará dictando dicho curso de fotografía digital, esta entre una de las mejores universidades de América latina, por el gran nivel académico y la excelente manera de enseñanza de sus profesores.



Si tú eres aficionado, estudiante, profesional , esta es una gran opción para que puedas aumentar tus conocimientos, con diferentes temas que se estará abordando al transcurso que leves este curso

NOTA IMPORTANTE. Para poder recibir el certificado después que hayas culminado todas las clases de este curso gratuito, en ese caso si debemos pagar un costo que no es tan elevado para la calidad de enseñanza que nos está dando esta plataforma, a continuación, les vamos a mostrar 2 opciones de donde tú puedes recibir dicho certificado con una suscripción o en otro caso solo quieres auditar curso.

1. Suscripción anual (12 meses): Consta con el pago de un monto de 294 dólares y te da el beneficio de obtener cualquier certificado al culmina el curso que tu desees llevar por estos 12 meses totalmente gratis sin ningún otro inconveniente.
2. Esta segunda opción es la de Auditar curso, y se debe a que tú puedes registrarte a la plataforma llevar cualquier curso gratis, pero eso sí, no puedes obtener ningún certificado después de que hayas culminado dichas clases de esta plataforma.

Como verán la plataforma Coursera no te obliga a pagar ningún monto por llevar este curso, a no ser que quieras obtener el certifica por la cual es válido y muy gratificante para muchos usuarios que visitan diariamente esta web.

Te puede interesar: 6 Libros gratis para Fotógrafos

Como inscribirse al curso gratis de Fotografía Digital



1. Para poder registrarte e inscribirte al curso gratuito, en primer lugar debemos ingresar al siguiente enlace: Curso de Fotografía Digital.

2. Después de que hayas ingresado al enlace correspondiente, como te mencione al principio, tendrás la opción de suscribirte o solo llevar dicho curso de manera gratuita, haciendo clic en un Botón Azul que está en la parte izquierda de la web o al medio de toda la información correspondiente que tendrás que leer para poder tener una mejor idea de que trata el curso gratis.

curso gratuito de fotografía

Nota. Tendrás dos maneras de poderte registrar, enlazando tu cuenta da Facebook a la plataforma o con tu correo electrónico. Cualquiera de esas dos es válido y ya podrás disfrutar de cada clase de este curso.

Programación:

La duración es de 7 semanas que incluyen varios temas a tratar que a continuación de mencionaremos en un pequeño listado.
  • 01: Manejo de la Cámara
  • 02: Reglas de Composición
  • 03: Principios Básicos.
  • 04: Controles.
  • 05: Exposición.
  • 06: Temáticas de Fotografía: Retratos y Productos.: Temáticas de Fotografías: Artística o Conceptual y Periodísticas o de Registros.
Ya no hay más excusas para poder aprenden cada día más, con los cursos que nos trae esta plataforma y muchas más de prestigio que existen en la red. Co esperes más e inscribirte a este curso gratis por la Universidad de Chile.

Inscribirte al Curso

Iconos diseñados por Freepik con licencia CC 3.0 BY
¿te ha gustado este post y deseas que subamos muchos más recursos gratuitos como esta? Comparte este post en tus redes sociales y de esa manera también Síguenos en Facebook , para que recibas contenido exclusivo antes que los demás.

Te puede Interesar

0 comentarios