.

author photo
.....
.
nuevo diseño de youtube este 2017
YouTube una de las plataformas web más grandes del mundo, por no decir la mejor, este 2017 nos ha traído muchas novedades y en esta pequeña nota te mostraremos una de ellas.

Al comienzo de los primeros meses dicho diseño ya era mencionado por muchos usuarios, tanto que se filtró la información de este cambio que estaba realizando YouTube, por las constantes pruebas que realizaban.

El nuevo diseño en sí, es más amigable y va con los cambios que la mayoría de sitios webs están realizando, tampoco digamos que van a ver un cambio sorprendente, pero si como mismo YouTube menciona será “simple, consistente y bella”.

¿Cómo cambiar el diseño de YouTube 2017?

La manera de hacerlo es muy sencilla, aunque antes era un poco más restringido, en estos momentos ya lo podemos probar y mirar que novedades nos trae este nuevo diseño web; tan solo ingresa “haciendo clic aquí” y te enviara a una nueva ventana donde después de poco segundo tendrás una nueva apariencia en YouTube realizando un solo clic en un botón donde dice “EMPEZAR A USARLO”.

youtube 2017

¿muy sencillo no?

Ahora solo te queda averiguar qué cambios ha hecho esta plataforma con tus propios ojos, aunque te explicaremos un poco, de renovaciones tiene esta nueva apariencia.
#1 En la parte principal tiene casi la misma apariencia, solo que el modelo es más consistente y bello para la vista del hombre.
#2 Al momento de ingresar a ver cualquier video, el botón de suscribir cambio en la parte derecha de donde estaba antes, y si quieres darle me gusta o compartirlo, esta esta enzima del botón mencionado.
#3 Por lo demás es casi lo mismo, pero no cuesta nada probarlo y echarle un visto ya e abueno o malo, a ver si se es amanera tienes una mejor experiencia al navegar por este YouTube 2017.
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior