.

author photo
.....
.
Aprende de manera muy sencilla de cómo crear un isotipo muy profesional con la técnica de Proporción Áurea 2017.

tutorial: crear un isotipo profesional con proporción áurea


Al momento de poder crear un isotipo, logotipo o imagotipo profesional con illustrator, muchos de nosotros nos hacemos la misma pregunta de cómo es la manera de hacerlo o como agencias grandes realizan estos trabajos muy profesionales mediante círculos y cuadrados a base de un boceto a mano que sus diseñadores realizan.

Existen varias técnicas que podemos implementar al momento de diseñar nuestro logotipo, que se nos haría muy largo explicar una por una, ya en otra nota realizaremos y lo publicaremos, especialmente para ustedes, pero por ahora les vamos a mostrar esta técnica también muy usada por muchos diseñadores que es “Proporción Áurea”. ¿Qué es la Proporción aurea en el diseño de Logos?

La proporción Áurea, durante mucho tiempo ha encantado a las personas, eso se debe a su perfección y estética, de esa manera muchos artistas, diseñadores, ilustradores, arquitectos han podido realizar sus trabajos más a la perfección, gracias a esta hermosa técnica, así también tener unos diseños mucho más agradables respecto a la creación de logotipos.

Acá te dejamos un ejemplo de esta técnica utilizada en la ya conocida empresa Apple








ejemplo de proporción aurea

Realizar un isotipo profesional en Illustrator 2017

Es hora de ponernos las pilas y poner atención a este gran tutorial que les vamos a mostrar gracias al canal de YouTube de DAINOGO, un diseñador muy bueno y conocido en redes gracias a la maravillosa técnica que maneja al momento de realizar logotipos o isotipos.

¿Qué voy a aprender con este tutorial de crear isotipo profesional?

Muy sencillo, aprenderás como se utiliza la proporción áurea y cómo se maneja una proporción áurea en illustrator, el trazado que en ocasiones se pueda utilizar, si nos fijamos bien en el tutorial, el trabajo final que se tiene no solo se utiliza ya la técnica mencionada.


Crear isotipo profesional en illustrator con Proporción Áurea


Eso hace que este tutorial sea mucho más completo de lo que debería de ser, me refiero a que clases como esta no lo encontramos así nomás en internet, así que sin mucho más que escribir o explicarte sobre este hermosos tutorial, acá te dejo el enlace del tutorial que dura un poco más de 20 min.

Ver tutorial

Espero que les sea de mucha utilidad este tutorial de Crear isotipo profesional en illustrator con Proporción Áurea, solo nos queda agradecerles por cada visita que nos proporcionan a la página y si nos desean ayudas, no olviden compartir este post y regalarnos un hermoso me gusta en nuestra página oficial de Facebook.
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior