.

author photo
.....
.

Los juegos panamericanos y paranamericanos, se suele realizar cada 4 años, donde cada sede que se ha realizado desde 1999, ha sido espectacular, es por eso que muchos medios y atletas de todo el mundo se preparan para ese día de esa manera informar y competir todo lo que pasa en los días de competencia.
En el año 2019 le toca a Lima-Perú, donde en este evento asistirán 41 delegaciones de esta parte del continente y más de 8,000 deportistas.
Cada fecha donde se ha realizado estos eventos en cada país una mascota como representante de los juegos panamericanos, donde este año los organizadores del evento está realizando un concurso de diseñar a su mascota, donde el premio será hasta
15mil nuevos soles.


Datos sobre el diseño de la Mascota de los juegos panamericanos

El envío de los diseños se realizará hasta el 30 de mayo del 2017, donde el 31 se estará revisando por los jurados del concurso y escogiendo tan solo 3 diseños de los muchos que de seguro enviarán, de esa manera también las propuestas ya aceptadas de publicarán el día 5 de junio donde también se someterá a votación electrónica, es decir será elegido por el público en general.
Jurado
El Jurado estará formado por siete (07) miembros:
  • Un representante designado por el COPAL, quien lo presidirá.
  • Un representante designado por la Dirección Ejecutiva del Proyecto.
  • Un representante de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
  • Un representante de la Universidad Mayor de San Marcos.
  • Tres representantes de la carrera de Diseño Gráfico, Arte, Marketing o similar de universidades o institutos invitados.

Premios
  • Primer Premio: S/ 15,000.00 (Quince mil y 00/100 soles)
  • Segundo Premio S/ 10,000.00 (Diez mil y 00/100 soles)
  • Tercer Premio S/ 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 soles)
Nota: Premio se efectuará por orden de servicio. Los ganadores deberán presentar su RUC y Registro Nacional de Proveedores

Importante: Los diseños tiene que ser únicos y originales, de esa manera para que la organización no tenga problemas con los derechos de autor y si quieres saber más sobre la forma de inscripción y muchos datos más adicionales dirígete al siguiente enlace donde tendrás mayor información acerca de este concurso.
Mayor información: https://goo.gl/2NLFg8

Analí Gómez te invita a crear la Mascota de Lima 2019
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior