Mockup gratuito para tarjetas de presentación (libre de derechos de autor) 2017

mockup gratis libre de derecho para tarjetas de presentacnión



Puedes utilizarlo de manera personal o comercial

Mockup gratis para tarjetas de presentación
, en la actualidad muchos diseñadores gráficos, web, ilustradores o artistas, tienen una manera de presentar sus trabajos, para que de una u otra forma el cliente vea algo más profesional en nuestros proyectos.

Mockup gratis libre de derechos de autor para tarjetas de presentaciones


Como ya mencione del profesionalismo que debemos tener todos los creativos al presentar nuestro trabajo, el mockup es una herramienta muy importante y poderosa en el mercado para representar tu proyecto y de la manera que se verá en la vida real y ya no digitalmente si es en el caso de un diseñador editorial, publicitario y demás carreras que tenga que ver con este mundo creativo, pero si se trata de un diseñador web, también es de mucha ayuda estas plantillas, ya que podrá representar el sitio web del cliente y que ellos se enamoren de tu trabajo.

¿ElBlogDeEnrique ha creado esta plantilla?
Lamentamos decir que este Mockup, no es de nuestra autoría, aunque la vista previa del diseño la hemos creado gracias a esta plantilla, podemos decir y agradecer al sitio web codewebbarcelona.com, que están compartiendo de manera gratuita y libre de derecho de autores para que lo puedas usar como mejor te parezca, ya sea personal o comercial.

¿No sabes cómo editar un Mockup?
Hay personas que hasta ahora no saben cómo poder realizar o editar un Mockup, eso se debe a que recién están empezando en todo este mundo del diseño; pues eso ya no es problema, si aún no sabes cómo hacerlo, en el video que te vamos a mostrar te enseñan como puedes editarlo. CLIC AQUÍ

¿En realidad este Mockup es gratis?

Déjame decirte que, si lo es y no solo lo podrás usar de manera personal y comercial; me refiero a que lo puedes incorporar en tu sitio web, presentaciones y muchas cosas más sin que tener que poner ninguna atribución de por medio, pero agradecer no cuesta nada, no me refiero a nosotros, sino al sitio web original que ya mencionamos en párrafos anteriores y sin mucho más que escribir de este hermoso recurso, solo te queda disfrutarlo.

 Descargar Mockup Gratis  
Nota: Si le ponemos publicidad al descargar estos recursos gratuitos y que son libres de derecho de autor, es para mantener este sitio web y seguir subiendo contenido de calidad para ustedes, sabemos que en ocasiones suele ser molestoso, pero al perder 10 segundos de tu tiempo, para pasar los captchas; hace que sigamos teniendo ganas de seguir investigando y compartiendo recursos, cursos, libros, tutoriales, y notas que les pueda servir más adelante. MUCHAS GRACIAS.

LO NUEVO EN EL BLOG: