Descarga tu agenda semanal 2018 gratuito para imprimir.

- 0:36
..
agenda semanal 2018 gratis

Aún falta mucho tiempo para llegar al 2018 y muchos se preguntarán del porque estamos publicando o compartiendo este recurso gratuito, te lo explico de una manera muy sencilla; puesto que muchas personas ya en este año 2017, tienen planes o tienen marcada una fecha muy especial, en los diferentes meses festivos que tienen el año, hay otras que tienen planes ya a futuro y que mejor que tomar nota de todos esos planes maravillosos que tienes para el siguiente año, en esta agenda gratis semanal 2018.

¿Para que sirven?

Como ya hemos mencionado en el párrafo anterior, estas agendas semanales sirven o nos ayuda a tomar nota de los días festivos que tu no quieras olvidar, de esa manera también puede ser alguna entrevista de trabajo, cumpleaños, trabajos en la universidad y muchas más infinidades de actividades que pretendes realizar en el año 2018.

Características de la agenda

#1 La agenda cuenta con formatos diferentes, tanto en InDesign .indd y. idml, esto nos da una ventaja, ya que muchos diseñadores o lo que trabajan en este rubro, tienen una versión muy antigua del software, pero gracias a estos formatos ya lo podrás abrir y editar sin ningún inconveniente.

#2 Dicha agenda cuenta con 106 páginas en total y formato o tamaño, está en DIN A5 (148 x 210 mm).

#3 Como ay es lógico, la agenda contara con cada mes y también se destacará solo días festivos muy importantes a nivel mundial, como es navidad y año nuevo; te preguntarás él porque no otras fechas muy importantes, muy sencillo; las descargas que se va a realizar no solo lo harán personas de un solo país, sino de varios y eso significa que cada lugar, sector o país tienen acontecimientos importantes en diferentes fechas, es por eso esta agenda gratuita semanal 2018 solo lleva algunas fechas importantes que coinciden en casi todo el mundo.

muckup agenda 2018 gratis


¿cómo descargar las agendas free?
En primer lugar, aclaramos que estas agendas no son de nuestra propiedad y nos abstenemos de cualquier error que pueda tener, es por eso que te dirigiremos a la página oficial para que lo puedas descargar y si tienen algún inconveniente con el archivo, comunicarse directamente con ellos. 
Después de haber aclarado brevemente algunas cosas, voy a explicarte las dos maneras en las que puedes obtener los archivos muy fácilmente y sin ningún inconveniente. Una de ellas es vía el Facebook oficial de la página que nos ha compartido este hermoso recurso y la otra, por el sitio web también oficial; los enlaces de descarga lo dejaremos al final de este post y sin nada más que explicar, disfruten de este recurso gratuito que sabemos les va a ser de mucha utilidad a futuro.

Descargar Por Facebook 
Descargar desde la tienda de recursos
También te puede interesar este listado de una web amiga, donde comparte un poco más de 16 calendarios gratuitos y de calidad.
Ir a la web: https://ebde.online/calendarios-2018-para-imprimir-gratis-y-de-calidad/
Advertisement
 

Escriba la que quiera buscar y presione "enter"