Manualidades, frases y tarjetas de navidad 2017 editables para imprimir

- 3:53
..
manualidades, postales y tarjetas de navidad 2017 gratis

Las manualidades, cartas y tarjetas para navidad 2017 editables gratuitas hechas a mano o artesanales ya sea en inglés o español, son una manera muy hermosa de poder regalar a tus seres queridos, amigos o vecinos.

Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de recolectar un listado de las mejores manualidades, cartas y tarjetas de navidad para el 2017 con mucho cariño para todos ustedes y de esa manera puedas tú cambiarla a tu manera ya que algunas son editables y sirven para imprimir.

Existen donde puedes encontrar invitaciones y tarjetas de navidad para imprimir gratis para que puedas regalas a todos tus seres queridos, si bien algunas no tienen la fecha del 2017, estas nos pueden servir muchos para que nuestros hijos puedan llevarle un regalo hermoso a su maestra o compañeros de clases y de esa manera poder vivir la mágia de la navida.

Invitaciones y Tarjetas de navidad para imprimir 2017

13 tarjetas de Navidad para imprimir
tarjetas de navidad para imprimir gratis

Hermosas tarjetas navideñas con mensajes lindos para imprimir gratis 2017
Mágicas tarjetas navideñas donde podrás imprimir y regalar a las persona especial o familiares que te rodean.
las mejores tarjetas de navidad para imprimir gratis

Tarjetas navideñas para imprimir gratis por greetingsisland
Hermosas tarjetas editables sobre renos y campanas para enviar y regalar a nuestros seres queridos por esta navidad.
las mejores y más hermosas tarjetas de navidad para imprimir gratis

Tarjetas e invitaciones para regalar en esta navidad
Una colección de muchos detalles hermosos para poder regalar en esta navidad y que tus seres queridos se sientan especial en ese día muy hermoso que es el 25 de diciembre.
Bonitas tarjetas de navidad para imprimir gratis

Manualidades creativas y hechas a m para poder realizar tarjetas de navidad

Hermosos tutoriales  y recursos de manualidades para navidad, ya sea de cómo hacer tarjetas navideñas a mano muy originales y con una explicación de pasos a paso para que obtengas una tarjeta navideña muy creativa, ya que son muy fáciles de hacer y hasta puedes llegar a realizar en 3D.

Tutorial manualidad1: 3 Estilos de tarjetas de navidad en Pop-up, 3D y Sencillo

Tutorial manualidad2: Hermosa tarjeta de felicitación navideña fácil de hacer


Tutorial manualidad3: Hermosa tarjetas navideñas fáciles de realizar con botones


Tutorial manualidad4: Tarjetas hechas a manos sencillos de hacer para estas navidades

50 ideas de tarjetas de navidad en pinterest

Aparte de estos 4 tutoriales de cómo realizar manualidades sobre tarjetas para estas navidades, acá te dejamos unas 50 hermosas e increíbles ideas de como puedes realizar las mejores  Tarjetas de navidad hechas a mano a base de tu experiencia y creatividad desde casa. Para poder ver todas las ideas solo dale clic aquí y aquí.


Tarjetas de navidad artesanales

Anteriormente te compartimos algunos vídeos de manualidades navideñas, en esta ocasión va a ser casi igual con la diferencia en que te daremos otras ideas y un par de vídeos para que puedas realizar fácilmente tarjetas artesanales, ya que falta un poco más de un mes para que llegue navidad y año nuevo 2017.

#1 Tutorial Artesanal: ¿Cómo hacer Tarjetas de Navidad Vintage, Vintage Christmas Cards y Christmas Cards?


#2 Tutorial Artesanal: Tarjetas navideñas creativas y muy bonitas hechas a manos.

Plantillas de tarjetas de navidad editables gratis

Las plantillas editables en psd, vector o en algún formato de diseños, en ocasiones nos puede sacar de apuro, ya que estas tarjetas para editar gratis tienen unos hermosos y personalizables diseños. Si en ese momento se te olvido darle algo a tu familiar y no me refiero a lo material, con una carta o tarjeta navideña, este por seguro que le alegrarás por lo menos todo el día de navidad.

plantillas editables en psd de tarjetas de navidad gratis

Freepik, es uno de los sitios más visitados por los diseñadores y personas que buscan recursos gratuitos editables gratis para navidad, san Valentín, Halloween y otras fechas festivas. Donde lo más que le caracteriza es en sus diseños muy bien realizados y sonde calidad, sobre todo si buscas flyers, tarjetas o postales editables que en esta oportunidad será para la navidad que se acerca.

plantillas editables en psd de tarjetas de navidad

En el siguiente enlace que te vamos a compartir, obtendrás un promedio de 400 a 500 recursos, tarjetas, postales, manualidades, logos y fotografías editables gratis para esta navidad 2017 donde lo podrás editar rápidamente porque son fáciles de hacerlo.

Dato Importante. Estos recursos editables de freepick no son para uso comercial o si lo utilizas de ese modo, nosotros no nos hacemos responsables de los daños que pueda causar al utilizar recursos protegidos con derechos de autor, es por eso que nosotros miusmos te hemos dirigimos al sitio oficial de descarga de cada recurso gratis para navidad.

¿Cómo hacer tarjetas navideñas en 3d paso a paso y a mano?

Algunos tutoriales muy buenos de cómo realizar tarjetas y manualidades artesanales navideñas en 3D, donde cada vídeo te enseña a hacerlo paso a paso y que al final te da un resultado muy personalizable y bonito; así mismo poder regalar a nuestros seres queridos en esta navidad 2017.

#1 Tutorial 3D navidad: Tarjeta con un pino en 3D(pop-up) para esta navidad


#2 Tutorial: Hermosa tarjeta en 3D gratuita | Christmas card 3D

Otros videos de cómo hacer tarjetas navideñas en 3D

Crea y diseña tus propias tarjetas y postales navideñas con canva gratis

Crear tus propias tarjetas de navidad nunca fue tan sencillo; y eso gracias a una herramienta en línea llamada CANVA, que te permite editar y crear tus diseños desde cero o con plantillas personalizada muy hermosas y de calidad.

Si no eres diseñador y quieres sorprender a tu pareja, familiares o amistades con diseños muy elegantes de postales o tarjetas navideñas, esta herramienta te va a ayudar a hacerlo en un cerrar de ojo aunque no tengas nada de experiencia experiencia.

Como hacer tarjetas de navidad gratis

Pasos para crear mis tarjetas navideñas en canva

  1. Entra a Canva y elije el tipo de tarjeta o postal que quieras editar.
  2. Hay ciento de diseños muy hermosos y profesionales, así que debes elegir uno.
  3. Puedes subir tu [email protected] tus propias imágenes o también elegir una de las imágenes de miles que tiene CANVA.
  4. Edita o personaliza tus imágenes y diseño, añadiendo filtros y otras herramientas que tiene dentro de ella.
  5. Por último solo toca guardas y compartir con todos nuestros amigos.

como hacer Imágenes y Tarjetas de navidad con movimiento 2017

Las tarjetas e imágenes en movimiento para navidad es algo muy común en todas las familias, esta vez te compartimos algunos datos donde tú mismo puedes hacer artesanalmente y poder regalar a todas tus amistades y familiares y que al recibir un regalo hecho por tí, se van a sentir muy queridos.

Aunque en internet ya existan muchos sitios donde hay imágenes y tarjetas navideñas con movimiento gratis, acá te dejamos unos tutoriales que te van a encantar.

1# Tutorial de como hacer divertidas tarjetas de navidad con movimiento


#2 Tutorial de como hacer una hermosa tarjeta de navidad con movimiento


#3 Elegante tarjeta en cascada con movimiento para esta navidad

Frases hermosas para esta navidad 2017

Si quieres dedicarle una hermosa frase a tu enamorada, familiar o amistades en esta navidad 2017 o prospero año nuevo 2018. Acá te damos varias opciones de sitios en donde encontrar frases navideñas muy chulas y cortas para dedicación. Estas frases también puedas incluir en tus diseños que vas a realizar; por ejemplo, en la aplicación CANVA que en la parte superior te explicamos para que sirve.

Este ha sido una larga pero hermosa lista de cómo hacer manualidad, tarjetas de navidad, descargar y editar también. Sabemos que nos falta aún muchos más sitios que citar para que nuestra gran lista aumente y tu obtengas muchos más recursos e información sobre la navidad, con este listado que lo hemos hecho con mucho cariño; esperemos que les haya encantado algunos de ellos y no olviden compartir con todos sus amigos, de esa manera seguiremos subiendo mucho más contenido gratuito y de calidad.

Feliz navidad y próspero año 2018
Advertisement
 

Escriba la que quiera buscar y presione "enter"