.

author photo
.....
.
los mejores sitios donde descargar libros en PDF online gratis este 2018

¡Enhorabuena!, hoy les voy a compartir una colección de sitios webs donde podrás descargar libros gratis en PDF para mantenerte ocupado este 2018.

Existen infinidad de sitios donde poder descargar libros gratis en español, pero la mayoría de ellos contribuyen a la piratería y nosotros en este blog no queremos hacer lo mismo. Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de averiguar en diferentes fuentes, los mejores sitios webs donde podrás obtener libros en PDF gratis de manera online y lo que es más importante, 100% legal.

20 páginas donde descargar libros gratis en PDF

En el listado de sitios webs que te vamos a presentar a continuación, podrás descargar los mejores libros digitales en español de diferentes especialidades como (Ingeniería, Arquitectura, Diseño, Medicina, Psicología, Neurociencia, Ingles y muchos más…)

#1. Proyecto Gutenberg

Un portal que recopila más de 40mil libros digitales gratis para que lo puedas descargar sin ningún inconveniente. El sitio en lo general está en inglés, aunque eso no es problema porque también tiene una sección de ebooks gratis en español.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#2. Google books

Una muy buena opción para poder descargar libros en PDF gratis y 100% legales. Al ingresar al enlace que te brindaremos tan solo necesitas escribir en el buscador el tema, género, edad del lector, autor o entre otras categorías, dependiendo de que estés buscando en el momento.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#3. Books en Google Play Store

Esta vez te compartimos una extensión en Chrome y aplicación para móviles llamada “Google Play store”, donde podrás encontrar muchos libros gratis en español. El único problema es que la manera de navegar es muy complicada y si quieres obtener un libro, debes tener el título concreto para que lo puedas encontrar.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#4. Biblioteca virtual Miguel de Cervantes

Un sitio muy importante con más de 100mil ejemplares gratuitos sobre literatura, ciencia, historia, entre otros. No tendrás ningún inconveniente al momento de obtener cualquier ejemplar de esta página web ya que todos ellos están en dominio público.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#5. Free ebooks

Descargue un sin fin de ejemplares gratis; en esta web podrás descubrir excelentes libros electrónicos gratis de ficción, romance, misterio, comercio, auto-ayuda y mucho más. Cada libro de domino público que encontrarás acá, podrás buscar de acuerdo a sur categoría, autor o título.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#6. Spaebook

Un grandioso portal web con más de 10mil libros electrónicos gratis, donde tienes dos opciones de poder leer cada ejemplar. Una de ellas es de manera online y la otra descargándolo a tu navegador o celular y como casi todas las páginas que te estamos compartiendo, en esta también podrás buscar cualquier ejemplar de acuerdo al género o nombre.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#7.Bubok

Aunque la mayoría de los autores que han subido sus ejemplares a esta web lo tiene registrado donde no puedes descargar de manera gratuita, hay algunos que si lo han hecho y gracias a eso podrás descargar sus libros gratis y sin ningún inconveniente.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#8. Europeana

Este sitio web nos proporciona más de 50millones de archivos digitales gratis que puedes encontrar gracias a su sofisticada herramienta de búsqueda y sus filtros que te permiten encontrar de manera más fácil cualquier libro, música o material gráfico.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#9. OpenLibra

Este sitio web contiene una maravillosa cantidad de recursos bibliográficos de calidad en castellano, donde podrás buscar de acuerdo a la categoría que estés interesado como (Diseño gráfico, programación, Ciencia, cine, educación, entre otros) y descargar cualquier libro gratis donde cada una de ellas está en dominio público.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#10. Amazon

Si bien en Amazon así nomas no se ve artículos físicos o virtuales gratis, existe una pequeña sección llamada “Kindle” donde encontraras un listado de libros gratuitos donde para poder leer necesitarás descargar la app Kindle.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#11. eBiblio

Los ejemplares en eBiblio no son totalmente gratuitos para todos, pero si usted posee un carnet de bibliotecas de alguna comunidad autónoma española, podrá acceder a diferentes textos digitales.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#12. Literanda

Una librería online que se encarga de publicar libros gratis de dominio público en PDF y de esa manera dar a conocer a autores que van incorporándose a su catálogo de material gratuito y de pago.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#13. Wattpad

Si eres amante de las novelas y relatos de amor, este sitio te va a encantar. Aunque muchos de los autores de cada libro escrito y publicado en esta web no son conocidos; déjame mencionarte que cada historia escrita en sus hojas valdrá la pena descargar los libros gratis de esta web y comenzar a leer.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#14. Libribox

En libribox encontraras un gran numero de audiolibros gratis en español. Si eres de esas personas que no le gusta leer mucho o si quieres tomarte un tiempo y escuchar historias a la antigua como lo hacían nuestros abuelos mediante la radio, esta es una muy buena opción para ti.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#15. Wikisourse

Una biblioteca virtual de dominio publico con más de 100mil ejemplares gratis en español sobre cuentos, ensayos y novelas. Esta web es una muy buena opción para poder descargar ebooks gratuitos.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#16. La casa del libro

Una de las cadenas de librería líderes del sector, donde nos ofrecen una variedad de libros muy buenos e interesantes, pero de pago. Lo bueno es que tiene una pequeña sección de ebooks gratuitos.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#17. Ebiblioteca

Uno de los mejores portales webs en descarga de libros gratis en PDF y WORD que pueda existir en la red. No desaproveches esta oportunidad y ve a descargarte algunos ejemplares.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#18. Libroteca

Con más de 50mil libros gratis de dominio publico en su colección, libroteca hace un par de años era una de las bibliotecas virtuales más completas que había. Lástima que no se actualizaron en los últimos años, pero eso no le quita el mérito de tener buenos ejemplares.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#19. Freebook Sifter

Un gran directorio de libros gratuitos que están en Amazon, donde como usuario podrás valorar cada ejemplar que desees leer. El único inconveniente es que no todos los textos están en español, así que tendrás que buscar tu libro favorito por categoría o título.

 Enlace:  Ir a la web oficial

#20. ISSUS

Una gran plataforma que te permite subir tus propios archivos digitales de dominio publico o de tu autoría, aparte de poder acceder a libros gratuitos; de igual manera podrás hacerlo con revistas, catálogos, manuales, informes y entre otros.

 Enlace:  Ir a la web oficial
Espero les sea de mucha utilidad este listado de sitios webs donde podrás descargar los mejores libros digitales gratis en español. No olvides ¡COMPARTIR! yde esa manera estarías contribuyendo a que sigamos subiendo material gratuito a la web.
Nos vemos.
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior