.

author photo
.....
.
Libros sobre Stephen Hawking en PDF Gratis
Una hermosa colección de 13 Libros sobre Stephen Hawking en PDF gratis, donde vamos a poder recordarlo gracias a este gran material bibliográfico.

Stephen Hawking falleció el día 14 de marzo del 2018, este gran físico británico pasará a la historia por intentar unificar las dos teorías de la física del siglo veinte, la de la relatividad y la de la mecánica cuántica.

Stephen William Hawking nació el 8 de enero de 1942 en Oxford, era el mayor de cuatro hermanos del gran biólogo Frank Hawking y de Isobel Walker.

Advertencias que hizo Stephen William Hawking ante de su fallecimiento

Stephen Hawking era una de las personas más prestigiosas y también, una de las voces más respetadas en el mundo científico de todo el mundo, a pesar que muchas de sus advertencias o sobre alguna opinión de su parte eran demasiadas mediáticas, nos dejó tres advertencias antes de morir el día 14/03/2018.

#1. Una de las primeras frases sobre el calentamiento global fue lo que el físico advirtió en julio del año pasado. “Estamos cerca del punto en el que calentamiento global se vuelva irreversible”, mencionó.

#2. Uno de los temas más polémicos en la investigación tecnológica que Hawking mencionó antes de su fallecimiento fue sobre el riesgo de la inteligencia artificial. “Pueden ser lo mejor o lo peor que le suceda a la raza humana”, mencionó.

#3. La vida de seres extraterrestres, es un tema en la cual todos tenemos algo que opinar y Hawking fue una de las personas que también nos mencionó y opino acerca de este tema. En donde en una de sus frases que no olvidaremos fue “Si los extraterrestres nos visitan, el resultado podría sr como cuando colón llegó a América, lo cual nos resultó bien para los nativos americanos”.

libros en PDF inspiradas en Stephen Hawking GRATIS

Después del fallecimiento de este grande de este grande científico, los homenajes hacia su persona no han parado por parte de varias personalidades de su entorno y el mundo. Es por eso que hoy te compartimos 12 hermosos libros en pdf inspiradas en Stephen Hawking GRATIS.
13 Libros sobre Stephen Hawking en PDF Gratis Para poder descargar cada libro en pdf en homenaje a Stephen Hawking, solo debemos darle clic en (Obtener libro) que está al lado del título de cada ejemplar que te mostraremos a continuación. Realizado este paso, cada libro lo podrás leer desde tu navegador preferido, en cualquier momento.

#01. Por qué deberíamos entrar al espacio - Conferencia de Hawking (Obtener libro)
#02. Agujeros negros de masa intermedia: efectos sobre su entorno y detectabilidad (Obtener libro)
#03. Un Universo de Descubrimientos (Obtener libro)
#04. Evolución en el cosmos: del Big Bang a la vida (Obtener libro)
#05. Agujeros negros: Fronteras de la Física en el Siglo XXI (Obtener libro)
#06. Del Big Bang a los Agujeros Negros  (Obtener libro)
#07. Agujeros negros y tiempo curvo: El escandaloso legado de Einstein (Obtener libro)
#08. Principales aportes de Stephen Hawking (Obtener libro)
#09. Propiedades de universos en expansión - Stephen Hawking (Obtener libro)
#10. El Big Bang y la física del cosmos (Obtener libro)
#11. Historia del universo (Obtener libro)
#11. Agujeros negros: fisuras del espacio tiempo (Obtener libro)
#13. La última (y apocalíptica) intervención de Stephen Hawking (Obtener libro)

Dato importante: Cada libro en PDF publicado en este artículo esta almacenado y compartido gracias a organizaciones, escuelas y plataformas internacionales públicas como también privadas de manera legal.
  • European Southern Observatory
  • Departamento de Física Teórica - Universidad Autónoma de Madrid
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • UNESCO
  • Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA)
  • Ministerio de Educación - Gobierno de Argentina
Esperamos que les sea de utilidad cada libro en PDF sobre Stephen Hawking y sus últimas 3 advertencias que menciono antes de su fallecimiento. No olvides comaprtir y así ayudarnos a seguir compartiendo más material educativo gratuito.
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior