.

author photo
Calendarios 2019 gratis: Las mejores plantillas editables

Calendarios 2019 gratis. Una gran colección de las mejores plantillas editables para descargar e imprimir con diversos diseños y color muy bonitos. Descargar los mejores calendarios de pared y de mesa.

En la actualidad, la mayoría de personas contamos con un calendario en nuestros celulares y para muchos ya n es necesario tener uno en casa. Aunque esto sea cierto, aún quedan personas y me incluyo que amamos tener un calendario en casa por si queremos marcar alguna fecha importante o cita y que mejor teniendo esta gran colección de las mejores plantillas de calendarios 2019 gratis y para imprimir.

¿Para qué nos van a servir estos calendarios 2019 editables?


Estos grandiosos calendarios editables anuales 2019 tiene una variedad de usos y son muy adecuados que mejor si se usa como un planificador de viajes por vacaciones, marcar citas, planificar proyectos, marcar días festivos ha que no debes faltar, entre otros.

Diseño y formato de los calendarios 2019 para imprimir gratis


El diseño de cada uno de los calendarios 2019 gratis para editar que te vamos a compartir son variados y en donde podrás escoger el diseño la cual mejor te guste o te haya llamado la atención y de esa manera poder descargarlo y editarlo si tienes algún conocimiento con Photoshop o ilustrador.

Cada calendario 2019 gratis que vas a descargar están en una extensión .AI y en donde lo puedes editar con un software de diseño llamado ilustrador. ¡Tranquilo! Si no tienes ningún conocimiento en este programa de diseño para editar estos calendarios, en YouTube existen infinidad de tutoriales donde te enseñan a cómo hacerlo.

¿Puedo usar estos calendarios 2019 de forma comercial después de descargar?


Cada calendario editable 2019 de pared que te vamos a compartir lo puedes usar de manera comercial si lo deseas con tan solo atribuir al autor en cada uno de ellos. Para que puedas entender un poco mejor acá te dejo lo que puedes hacer y lo que no con estos calendarios 2019 gratuitos para descargar.

Puedes usar estos calendarios:
  • Para proyectos personales o comerciales y modificarla. (Atribuyendo al autor.)
  • En una página web, en una presentación, en una aplicación o como parte de tu diseño. 

No puedes estos calendarios:
  • Sublicenciar, vender o alquilar ningún contenido o Distribuir sin haber sido autorizado expresamente por el autor.
  • Incluir en la base de datos online u offline.
  • Ofrecer diseños modificadas de estas para descargar.
  • Usar ningún contenido de como el único o principal tema en sus diseños.
  • Adquirir el copyright de cualquiera de ellos.
  • Dato. Si deseas tener todos los derechos de cada calendario editable 2019 puedes pagar una suscripción en la web que la distribuye y te ahorrarás de muchos problemas.

Descargar los mejores calendarios 2019 gratis editables e imprimibles


Después de haberte proporcionado algunos datos y características de los calendarios 2019 gratis de pared que te vamos a compartir a continuación, acá te dejamos la lista extensa de cada una de ellas con vista previa para que lo puedas descargar.


¿Como descargo cada calendario 2019 gratuito editable?


Para poder descargar cualquiera de los calendarios 2019 gratis  imprimibles, solo tienes que darle clic a cualquiera de las imágenes o su título que está debajo de ellas mismas.

Sin mucho más te dejamos disfrutar de cada plantilla gratis de calendario para que puedas descargar e imprimir.


Poco a poco iremos aumentando esta gran colección de plantillas sobre los calendarios de diversos diseños 2019 para que sigas descargando y después imprimirlas sin ningún inconveniente. No olvides  compartir  con tus amigos y así seguir apoyando a que sigamos subiendo mucho más material gratuito.
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior