.

author photo
.....
.
Los principales diseñadores gráficos, nos comparten sus mejores consejos que se han ganado con mucho esfuerzo, para dirigir un estudio creativo ganador.
Ejecutar un estudio creativo puede ser un poco complicado. Hay tarjetas de presentaciones para pensar, sillas y mesas de oficina para comprar y empleados a quienes contratar como directores de arte o diseñadores.

consejos para ejecutar un estudio de diseño exitoso

Las mejores 6 lecciones para crear tu propio estudio creativo


Aquí te comparto las mejores lecciones más importantes que aprendieron y nos revelaron los principales diseñadores e ilustradores y cómo les han ayudado a ejecutar sus estudios de diseño o prácticas ganadoras.

#1. Brinda a tus diseñadores su espacio para que perfeccionen sus ideas

"Hace falta un pueblo para ejecutar un proyecto de diseño complejo y global, pero no se puede subestimar la importancia del individuo en ese proceso", dice Heather Stern de Lippincott .
Para tener una sola idea se necesita de tan solo una persona, pero si deseas ejecutarla se puede necesitar de muchas. Para proteger esa idea y el arte de un individuo hace falta de mucha exigencia de ese proyecto de diseño global.

Es tu trabajo darles a los diseñadores el espacio que necesitan para perfeccionar sus ideas. Somos exitosos cuando respetas esa brillantez y movilizar a un equipo para ayudarlo a hacerlo realidad.

#2. Hacer feliz al cliente no es suficiente

"La lección más importante que he aprendido hasta ahora es que hacer feliz al cliente no es suficiente", aconseja Sagi Haviv, socio y diseñador de la icónica firma Chermayeff & Geismar & Haviv .
"Al final del día, usted, el diseñador, debe estar orgulloso del resultado, y la forma de lograrlo es mostrarle al cliente solo aquellas opciones en las que cree de todo corazón.

#3. Empoderar a las personas

“La propiedad del trabajo y la comunicación abierta es clave”, dice el director de diseño de Wolff Olins , Dan Greene.
El trabajo de Wolff Olins para la marca de medios USA TODAY
El trabajo de Wolff Olins para la marca de medios USA TODAY
"Haciendo que las personas se sientan valoradas a través de su contribución y dándoles la plataforma para contribuir con la dirección de un proyecto, puede dar a los miembros del equipo el 10% adicional que necesitan para convertir un trabajo de bueno a excelente".

#4. Respeta a todos


"Trate a las personas como seres humanos y con muy poca jerarquía", dice Fredrik Öst de Snask . "Asegúrate de que todos sean una superestrella y de que todos tengan una vida al lado de su trabajo".

#5. No retroceder si tienes clientes difíciles

Sarah Mazzetti creó esta "cosa" de madera gigante para la exposición TICTIG en Casa Testori
Sarah Mazzetti creó esta "cosa" de madera gigante para la exposición TICTIG en Casa Testori
"Sé firme y claro sobre el hecho de que hay una razón por la que quieres que las cosas se hagan de cierta manera", aconseja la ilustradora Sarah Mazzetti .

#6. Trabaje cada proyecto como si fuera la mejor

"Una de las lecciones más importantes que aprendí es tratar cada nuevo proyecto como si fuera el mejor de mi carrera", dice el diseñador y escritor gráfico residente en Irlanda del Norte. (David Airey)
"No importa quién sea el cliente o para qué industria estoy diseñando, soy el responsable de qué tan bueno, qué tan interesante y qué tan exitoso es el resultado".
Este artículo fue publicado originalmente en la revista Computer Arts, la revista en ingles de diseño más vendida del mundo.
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior