.

author photo
.....
.
El aumento en la infografía interactiva se ha correlacionado con un aumento similar en las herramientas y guías de animación y transición, lo que hace sorprendentemente manejable el proceso de creación de los efectos más complejos.
Ahora que ha visto lo que está buscando, echemos un vistazo a algunas de las herramientas y recursos que lo ayudarán a crear su propia infografía interactiva.
Recursos útiles para hacer infografías interactivas profesionales 2018
Recursos útiles para hacer infografías interactivas profesionales 2018
Aunque los sitios son en inglés, son fáciles de manejar y si tiene conocimiento en ese idioma. Podrás sacar el mejor provecho para poder crear una infografía interactiva profesional.

#1. CSS3 = Impresionante

Soporte de navegador para transiciones CSS
Obtenga una descripción general de Transiciones, Transformaciones, Animaciones y Filtros CSS3
Este sitio es útil para cualquiera que quiera obtener una descripción general de las animaciones, transformaciones, transiciones y filtros CSS. Ofrece tutoriales detallados sobre todos estos temas, y es un gran lugar para comenzar con una descripción técnica completa.

#2. Una colección de transiciones de página

Sitio de transiciones de página
Muestra varios efectos de transición de página usando animaciones CSS
Este sitio muestra varias transiciones populares que se pueden lograr entre páginas, que pueden ser muy útiles tanto para la inspiración como para la información.

03. D3.js

Sitio web de documentos controlados por datos
D3.js es una biblioteca de JavaScript para manipular documentos basados en datos
D3.js es una biblioteca de JavaScript que le permite transformar y animar datos de muchas maneras, utilizando HTML, CSS y SVG. Con él, puede crear gráficos colapsables o puntos de datos giratorios que son una de las características clave de la mayoría de las infografías interactivas.
Con todos estos recursos libremente disponibles, las razones para hacer una infografía estática tradicional son cada vez menos viables.
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior