.

author photo
¡Genial! Descarga la mejor Agenda 2019 gratis Semanal editable en Indesign y para imprimir. No esperes más y obtén esta plantilla ahora mismo.
Descarga tu Agenda Semanal 2019 gratis para imprimir

Como cada año consecutivo que vamos compartiendo agendas gratuitas, este año no queríamos quedarnos atrás y que mejor a la mitad del año 2018, compartirte una gran Agenda 2019 gratis Semanal  y editable para que lo puedas imprimir y así, poder marcar las fechas especiales del siguiente año o también marcar los planes que tienes pensado a futuro.

¿De qué manera no va a servir nuestra agenda semanal 2019?


Si usted como empresario, padre o madre de familia, estudiante o universitario cada año antes de que finalice tienes planes a futuro o fechas importantes que no quieres dejar pasar. Gracias a esta agenda semanal 2019 gratuita podrás hacerlo y de esa manera, siempre vas a tener presente cada fecha y lugar que marcaste.

¿Por qué descargar la mejor agenda semanal 2019 personalizable y gratis?

Como en el mismo subtitulo lo menciona: ¡Porque Es personalizable! y que mejor que una de estas que siempre están de moda cada año.
Agenda 2019 gratis editable y personalizable
Agenda 2019 gratis editable y personalizable
Las agendas de papel hace algunos años se dejó de usar, aunque en la actualidad estas mismas han vuelto a estar en vigor por diferentes y muy buenas razones que a continuación te listaremos algunos:

  • Estas agendas 2019 semanales personalizables ayuda a la persona a que pueda memorizar cada fecha importante que anote, por la razón que al escribir en papel se nos hace más fácil poder retener información
  • Vamos a poder organizar cada uno de nuestros planes de la manera que mejor nos complazca.
  • No solo vamos a poder guardar información. Sino también, esta agenda 2019 gratis Semanal  al imprimir, vamos a poder personalizarlos como: pintarlo, poner el logo de nuestra empresa o decorar de la forma que desees.

Características de mi agenda 2019 personalizable


#1. Esta agenda semanal 2019 personalizable, nos da dos archivos en diferentes formatos del software de Indesign, de las cuales son: .Indd y el segundo .Idml.

¿Por qué está en dos formatos de esta agenda 2019?

Muy sencillo; es porque algunos diseñadores o los que deseen personalizar esta agenda 2019 tienen una versión antigua de “Indesign” y es así que lo podrán abrir con el formato de .Idml y los que tienen la última versión, lo van a poder hacer con la primera .Indd.

#2. Contiene un total de 108 páginas en su interior (Excluimos las que cubren esta agenda). En un formato de A5(148X210mm). El diseño de esta agenda semanal editable 2019, incluye los 7 días de la semana, donde incluye, además, una pequeña cubierta para que puedas tomar notas.

#3. Como esta agenda semanal 2019 es universal, se ha tomado las fechas más usuales que existe en el mundo como: Navidad, Año nuevo, entre otros. Por la única razón que hay fechas importantes en diferentes países del mundo que no concuerdan con el mismo día y otros lugares en donde tienen sus propios días festivos.

Descarga la mejor Agenda 2019 gratis Semanal 

Descarga la mejor agenda personalizable 2019
Descarga la mejor agenda personalizable 2019
Después de haberte mostrado las ventajas, características y del por qué descargar esta agenta semanal. A continuación, te dejaremos el enlace de descargar de esta súper y personalizable agenda 2019. Esperemos que te sea de mucha utilidad y le saque provecho al máximo.
Descargar
Agenda 2019 gratis

¿Quieres más agendas 2019 gratis y editables?

Si quieres obtener muchas más agendas gratis, editables e imprimirlas. Dirígete a nuestra categoría de  “Agendas”  y así, podrás tener muchas más agendas 2019 en diferentes formatos, colores, estilos y modelos totalmente gratuitas.
No olvides  compartir en todas tus redes sociales  y de esa manera estarías contribuyendo ha que sigamos subiendo mucho más material gratuito.
Fuente: Esta agendas 2019 gratis llega gracias a  Cevagraf.coop 
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior