.

author photo
Esta mañana, Amazon anunció oficialmente que Prime Day 2018 comenzará el 16 de julio. El evento de 36 horas comienza el 16 de julio a las 12p.m. PT / BST (3p.m. ET) y dura hasta el 17 de julio.
Amazon confirma la fecha del Prime Day 2018

Es una oportunidad increíble para que los diseñadores obtengan las mejores ofertas en herramientas y equipos.

El evento prolongado de 36 horas promete ser el primer Día más grande hasta el momento. En una declaración de Amazon, se afirma que:

"Prime Day 2018 contará con un 50 por ciento más de Spotlight Deals y más de un millón de negocios en todo el mundo. Los miembros de Prime disfrutarán de las mejores ofertas hasta ahora en productos habilitados para Alexa, incluyendo Echo, Fire TV y Fire Table este primer día, y a partir de hoy, los miembros pueden ahorrar $ 100 en el Echo Show.

"Este año, los miembros pueden comprar Prime Day Launches: nuevos artículos exclusivos, contenido y productos de edición especial de cientos de marcas conocidas y emergentes".

También es nueva la presencia de Prime Day en más países. Los miembros de Amazon Prime anunciaron que en los siguientes 13 países podrán obtener ofertas: los EE. UU., RU, India, Canadá, España, México, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica, Austria y, por primera vez, miembros en Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo también podrán unirse.
Amazon confirma la fecha del Prime Day 2018 julio 16
Más horas significa más posibilidades de obtener ofertas
El CEO Worldwide Consumer de Amazon, Jeff Wilke, tuvo esto que agregar:

"Los miembros Prime disfrutarán de un día (y medio) de nuestras mejores ofertas, con 36 horas para comprar más de un millón de negocios en todo el mundo. Lo nuevo en este año, los miembros pueden comprar Prime Day Launches exclusivos de cientos de marcas en todo el mundo, disfrutar de ahorros exclusivos en Whole Foods Market y experimentar eventos de entretenimiento sorpresa en cajas gigantes de Smile en las principales ciudades.
“Más de 100 millones de miembros Prime pagados en todo el mundo encontrarán nuestra mejor celebración del Prime Day 2018 aún ".
Con los productos propios de Amazon como protagonistas, más la oportunidad de obtener descuentos en monitores y laptops, Prime Day 2018 parece ser un evento que los diseñadores no querrán perderse. Para ayudarlo a aprovechar al máximo el Prime Day 2018, redondearemos las mejores ofertas del día.

Fuente: CreativeBloq
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior