.

author photo
.....
.
Los mejores generadores de paleta de color 2018 online ✅ . Elige la mejor herramienta para la elección de ✅ tu esquema de color favorita.
La elección de un esquema de color para un sitio web u otro proyecto de diseño digital es uno de los elementos más importantes del diseño. Normalmente es lo primero que un visitante notará o recordará. El esquema de color, se utiliza para comunicar y establecer el tema general.
Los mejores generadores de paleta de color 2018 online
Muchos diseñadores cometen el error de elegir colores que les gusten y sin entender cómo estos colores afectarán a la Página Web o Diseño que vayan a hacer.

Es importante mantener a su público objetivo en mente al elegir un color para su diseño. ¿Cuál es la mejor manera de evitar un fiasco de color? Utilizando estos generadores de paletas de color online 2018.

Un generador de paleta de color, te permitirá ver una variedad de combinaciones que puede que no haya pensado antes de realizar algún diseño. Algunos colores simplemente no funcionan juntos y el uso de un generador de paleta de color, te permitirá explorar las opciones creativas que más van a funcionar. De esa manera, te ayudarán a navegar las posibilidades aparentemente ilimitadas para crear la paleta perfecta para el diseño que has imaginado y que vas a realizar.

4 Generadores de paleta de color 2018


Aunque no todos los generadores de paletas de colores se crean iguales o te dan las mismas opciones de combinación de color. Hemos juntado algunos de nuestros favoritos y resaltado lo que cada uno de ellos puede hacer.

Paletton


Paletton.com, utiliza una rueda de color para organizar y elegir una combinación de colores. Este generador de paleta de colores 2018 tiene muchas opciones, después de haber utilizado su rueda para elegir un esquema para crear más detalles en su diseño. Así mismo, puedes elegir si deseas que la combinación sea en colores pastel, pastel claro, pastel oscuro, gris oscuro, medio oscuro.
Paletton: Una de las mejores opciones para poder combinar colores
Paletton: Una de las mejores opciones para poder combinar colores
Una vez que haya elegido un esquema de color que le guste, tienen una opción de crear rápidamente un sitio web simulado con la combinación de colores que has elegido. Puedes elegir una página blanca, una oscura, un diseño positivo o negativo.

Esto le permite ver claramente cómo su esquema de color funciona. Paletton es un gran generador de paleta de color para una variedad de diseñadores digitales, ya que también dan ejemplos de cómo su esquema de color elegido se va a ver en una ilustración o animación. Las posibilidades de elegir combinaciones de color son infinitas con paletton.

Coolors


Coolors.co. Esta paleta de colores tiene una variedad de características asombrosas que puede llegar un poco más allá de generar esquemas del color basados en un solo color que usted vaya a elegir. Esta web online ofrece esquemas de color gratuitos que son presentados por algunos usuarios.
Coolors: Una herramienta gratuita para elegir colores de acuerdo a una imagen
Coolors: Una herramienta gratuita para elegir colores de acuerdo a una imagen
Si desea generar tu propia paleta de colores, coolors utiliza una gran interfaz donde vas a poder arrastrar y soltar desde una paleta de colores que ocupa toda la pantalla.

Otra característica impresionante de esta paleta de colores 2018, es que usted puede elegir una imagen y de acuerdo a ella, esta herramienta incorporará los colores que funcionen con dicha imagen.

Adobe Color CC


Color.adobe.com Esta herramienta online, proporciona una parte más técnica que solo crear  paleta de colores. Usando su rueda de color, puede crear una gran combinación de colores eligiendo primero una armonía de color. Usted puede elegir entre una variedad de opciones diferentes, pero los que recomendamos son los monocromáticos y compuestos, porque son fáciles de coordinar.
Adobe Color CC: Paleta de colores online para diseñadores más avanzados
Adobe Color CC: Paleta de colores online para diseñadores más avanzados
Después, hay algunos algoritmos que se pueden aplicar a las opciones RGB y HEX. Sugerimos este generador de paletas de colores 2018 para un diseñador digital más avanzado.

 Dato:  Adobe te permite crear tu propia paleta de color y comparar la combinación de colores que hayas creado. Así también, poder guardarlo en tu biblioteca de creaciones.

ColorHexa


ColorHexa.com, es un clásico generador de paleta de color y  perfecto para principiantes. Al empezar a elegir tu combinación de color, primero puedes introducir el nombre de cualquier color o un valor de color que desees coordinar. Después, te llevará a una lista visual de una variedad de paletas diferentes asociadas con el color que introdujiste. ColorHexa te dará la información, incluyendo el ángulo de matiz y la saturación del color que hayas elegido.

Excelente paleta de color 2018 para principiantes
Excelente paleta de color 2018 para principiantes
ColorHexa también te mostrará las estadísticas de conversión de color y otras alternativas que son similares al color elegido. 
A muchos creativos les gusta este generador de paletas de colores porque se mantiene al punto: Genera esquemas de color que funcionan en tus diseños”. Usted puede ver fácilmente las variaciones del color de la cortina y del tinte de cualquier color que vayas a elegir. ¡vaya herramienta!

 Fuente:  hipsthetic.com
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior