▷ Top sitios para descargar plantillas blogger 2019 🥇【GRATIS】 - Educación, Creatividad y Blogger

▷ Top sitios para descargar plantillas blogger 2019 🥇【GRATIS】

Conoce los mejores sitios para descargar plantillas blogger 2019 profesionales gratis estilos (Magazine, Minimalist, Portfolio, Simple, Clea...
.
.
.
.
Conoce los mejores sitios para descargar plantillas blogger 2019 profesionales gratis estilos (Magazine, Minimalist, Portfolio, Simple, Clean, Modern, Elegant, Wordpress Themes Looks, Gallery, 3D Style,  Stylish)

Si eres de las personas que tiene un blog alojado en blogspot o blogger.com y te gusta que el diseño de la portada, página y entradas sean muy profesionales y hermosos. Estas sitios para descargar plantillas para blogspot que te voy a compartir te van a encantar.


Si bien es cierto, existen infinidad de plantillas blogger gratis y premium en la red de diferentes colores, diseños y estilos. Pero también  es cierto que no todas están actualizadas o tiene un diseño responsive.
Es por eso que nos tomamos el tiempo de elegir las mejores webs donde comparten plantillas blogger actualizadas, profesionales y con un diseño responsive.

¿Los templates blogger de estos sitios son personalizables?


Todos los templates blogger de los sitios que te compartiremos a continuación tiene un diseño único y es personalizable ya sea si modo gratis o Premium.

Pd. Si bien cada plantilla para blogspot es personalizable no se compara para anda a un diseño hecho a nuestra medida, por un desarr9ollador que contratemos o por nosotros mismos.

Las mejores webs donde descargar plantillas blogger 2019 profesionales gratis


Si te preguntas si las plantillas son gratis o hay que soltar algunos dólares para conseguirlo. En cada lista que te mencionaremos a continuación, te explicare como puedes descargar cada plantilla blogger gratis o pagan de dicha web.

#1. SoraTemplates


plantillas blogger profesionales gratis soratemplate

 SoraTemplates.com , es una de las webs más conocidas en el mundo de compartir plantillas blogger. Semanalmente comparte una o dos templates para blogspot con un diseño muy hermoso, responsive y personalizable.

Tienes la opción de comprar la plantilla por un precio muy cómodo y pagarla por paypal o descargarla en una versión lite donde no tienes muchas opciones como no quitar el footer por ejemplo.

#2. TemplatesYard


plantillas blogger profesionales gratis templatesyard

 TemplatesYard.com , es otra muy excelente web que comparte plantillas blogger constantemente y de muy buen diseño. También tiene la manera de comprarla o descargarte en una versión lite.

#3. Way2themes


plantillas blogger profesionales gratis waythemes

 Way2themes.com , nos proporcionamos muchas plantillas blogger de forma gratuita y actualizada. Como las demás opciones también tiene la opción de comprarlas si lo deseas.

Lo bueno de este sitio es que también nos permite cotizar un diseño único para nuestros blogs, con solo darles a conocer nuestras necesidades de cómo queremos que sea nuestra plantilla y ellos lo realizarán por un costo económico.

#4. Themexpose


plantillas blogger profesionales gratis themexpose

 Themexpose.com , últimamente le ha estado poniendo ganas a todas sus plantillas blogger. Aunque ha dejado de publicar constantemente como lo hacía antes, esta web nos ha dejado una excelente colección de templates para blogspot muy elegantes y sobre todo actualizados.

#5. Zkreations


plantillas blogger profesionales gratis zkreations

 Zkreations.com  , es una de las pocas webs en español que comparte maravillosas plantillas blogger gratis y de pago con carga rápida y optimizado para el SEO. En los personal es la mejor que puedas encontrar de todas las plataformas en español.
No solo compartir plantillas para blogspot, sino también, grandiosos trucos y Widgets que te va a servir de mucha ayuda al momento de querer personalizar tu blogger.

#6. Idntheme


plantillas blogger profesionales gratis idntheme

 Idntheme.com , es una web de indonesia muy buena y 100% recomendable si quieres descargar plantillas blogger estilo Magazine, Minimalista o simple.

Es uno de mis sitios favoritos al momento de buscar templates, es por eso que lo puse en esta lista para que tú también puedas conocer y sacarle provecho al máximo.

#7.  Naminakiky


plantillas blogger profesionales gratis naminakiky

 Naminakiky.com , es otra web también de indonesia donde contiene trucos, Widgets y tips para blogspot.

Este sitio lo conocí gracias a la web ArlinaDesign que también es del mismo país y en la cual su sección de plantillas blogger no se queda atrás porque tiene una grandiosa colección de templates que te van a encantar.

#8. Themeindie


plantillas blogger profesionales gratis themeindie

 Themeindie.com  es mi web preferida por la simple razón que todas sus plantillas blogger gratis son muy hermosas, actualizadas, responsive con una excelente carga y optimizada para el seo.

Es la web donde siempre suelo descargar plantillas para mis diferentes proyectos blogger y que ahora, quiero compartir con ustedes para que también puedan disfrutar de la calidad de trabajo de este desarrollador.

Más sitios donde puedes descargar plantillas blogger gratis


Ya te mencione las mejores webs en mi opinión personal en donde podrás descargar muchas plantillas para tu blogspot profesionales, optimizadas y personalizables.
Pero existen muchas más webs en la red que no te pude mencionar. Por la simple razón que ya no se actualizan constantemente y que a pesar de eso aún se mantienen en línea.
Es por eso que, de igual forma te mencionaremos muchos otros sitios donde descargar templates blogger de forma gratuita.

Si encontramos otro sitio interesante, estaremos actualizando esta entrada para que puedas descargar los mejores y más actualizadas plantillas blogger. Si te gusto este artículo, compártelo con las personas que crees que les pueda interesar.
 Entrada escrita por: www.ElblogdeEnrique.Com 
.
  • BLOG CREATIVO Y EDUCATIVO
  • Recursos, Cursos y Ebooks de Dominio Público 2019
  • Calidad y Profesionalismo en todos nuestros posts
  • Aprende desde casa el día y a la hora que desees