Gana dinero haciendo ejercicios 2019 ▷【100% Real】
Auspiciador
Cargando...

martes, 18 de diciembre de 2018

Gana dinero haciendo ejercicios 2019 ▷【100% Real】





Cargando...

Gana dinero haciendo ejercicios 2019  ▷【100% Real】

Una de las resoluciones más populares de cada año es ponerse en forma y perder peso. Desafortunadamente, también es una de las resoluciones más rotas.

Gana dinero haciendo ejercicios 2019

Quizás si hubiera más de una recompensa financiera vinculada a ponerse en forma, sería más fácil, o tal vez si hubiera una manera de ser más responsable. Afortunadamente, existen algunas aplicaciones para teléfonos que te ayudarán con ambas.

6 aplicaciones que te pagan por hacer ejercicios


Aquí hay seis de las aplicaciones más populares que realmente te pagarán para ejercitarte y te ayudarán a mantenerte responsable en el proceso.

1. PACT


PACT, es una aplicación de teléfono inteligente para la vida saludable que lo mantiene responsable, tanto en términos de dieta como de ejercicio. La aplicación funciona permitiéndote hacer "pactos" semanales contigo mismo para comer más sano o hacer más ejercicio.

Una vez establecidos sus pactos, usted elige cuánto dinero pagará a otros miembros de PACT si no los alcanza. En el lado opuesto, si alcanzas tus pactos, otros miembros te pagan.
Esencialmente, usted gana dinero si se mantiene saludable y los miembros que no lo pagan le pagan. Es posible que solo gane unos pocos dólares a la semana, pero la aplicación lo mantiene responsable y facilita el establecimiento de metas. Además, te permite conectarte a otras aplicaciones de salud populares como RunKeeper, Fitbit, MapMyRun y MyFitnessPal.

2. DietBet


La aplicación DietBet es una forma divertida de realizar un seguimiento de sus objetivos de pérdida de peso, ser responsable y aprovechar su lado competitivo. Esencialmente, la aplicación te permite unirte a "Juegos", pagar una pequeña cuota de entrada y competir contra otras personas motivadas para intentar perder un cierto porcentaje de peso en un período de tiempo específico. Gana el juego y dividirás el bote con todos los demás ganadores.

3. Salario saludable


La aplicación Healthy Wage es similar a DietBet, con un par de diferencias importantes. Si bien te pagan por ganar desafíos de pérdida de peso, la aplicación se centra más en el usuario creando desafíos con amigos y familiares, así como también en desafíos corporativos. Los desafíos son una forma divertida de seguir su progreso e interactuar con otras personas que también están tratando de desarrollar un estilo de vida más saludable.
Puede unirse a hasta 10 desafíos a la vez, así como simplemente crear desafíos personales que lo mantendrán responsable. Usted acumula algo de dinero, se une a los desafíos que le interesan y trata de ganar algunos dólares sustanciales. Refiera a los amigos al desafío y sus ganancias aumentarán sustancialmente.

4. Millas de caridad


Si está buscando ponerse en forma y es del tipo que regularmente le da dinero a sus organizaciones benéficas favoritas, entonces vale la pena ver la aplicación Charity Miles .

La aplicación esencialmente dona dinero a la organización benéfica de su elección cada vez que "camine, corra, monte en bicicleta, salte, baile o cualquier actividad centrada en el ser humano". Al utilizar el GPS de su teléfono inteligente, Charity Miles puede rastrear fácilmente su movimiento y su actividad. Cuanto más te mueves, más dinero recibe tu caridad.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Charity Miles es completamente legítima y paga a través de patrocinadores corporativos como Humana, Johnson & Johnson y Chobani.

5. WellCoin


La gente de WellCoin ha desarrollado una aplicación móvil que le otorga puntos de recompensa por hacer cosas sanas. Desde dormir siete horas por noche, beber mucha agua, hasta ir a correr y así, ganarás WellCoins por hacer todo lo anterior. 

Gane suficientes monedas y podrá canjearlas por equipos de entrenamiento, alimentos saludables e incluso clases de ejercicios en su área. La aplicación es una gran herramienta para ayudarlo a mantenerse responsable durante todo el día.

6. FitCoin


La aplicación FitCoin es otra forma divertida de ganar recompensas con su Fitbit o cualquier rastreador de ejercicios compatible con la aplicación Apple Health en su iPhone.

Una vez que la aplicación está sincronizada con tu rastreador de ejercicios, simplemente comienzas a quemar calorías caminando, trotando o golpeando el gimnasio y comienzaras a ganar "FitCoins" por tu esfuerzo. Sus calorías quemadas se convierten en FitCoins que se pueden canjear en la boutique FitCoin por cosas geniales como las tarjetas de regalo de Amazon.

Estas fueron las aplicaciones con las que puedes ganar dinero haciendo ejercicio este 2019. Compártelo con más amigos si crees que pueda ser de utilidad a otras personas.

Fuente: wisebread.com
Cargando...

Compártelo con tus Amistades

¿Te sirvió nuestro Material?
Dejar un Comentario
Aviso Legal
Muchas de lso recursos presentes en esta web, proporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros.
Cerrar